LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Gonzalo Montiel sobre volver a River: "Solo tengo la mente en la Selección Argentina"

El lateral derecho de la Selección Argentina, Gonzalo Montiel, fue consultado por una posible vuelta a River y su respuesta fue contundente

Foto: Twitter @Argentina
Foto: Twitter @Argentina

El lateral derecho de la Selección Argentina, Gonzalo Montiel, fue consultado por una posible vuelta a River y su respuesta fue contundente

Dentro de muy poco, se abrirá el mercado de pases del fútbol argentino y desde ya, varios clubes trabajan en lo que serán sus nuevas incorporaciones para reforzar sus planteles. Y en River Plate vienen sonando varios nombres, entre ellos el de Gonzalo Montiel, ante ello, el defensor fue consultado y su respuesta fue contundente.

Gonzalo Montiel, convocado por Lionel Scaloni para los amistosos de la Selección Argentina previo a la Copa América, llegó a Buenos Aires para sumarse a los trabajos en Ezeiza y en el aeropuerto, el lateral derecho habló con la prensa y expresó su felicidad por volver a la Albiceleste: "Es una felicidad estar en la Selección. Vestir esta camiseta y representar al país es algo único. Estoy contento y a disfrutar"

El defensor también fue consultado por una posible vuelta a River Plate y su respuesta fue contundente, ni lo afirmó ni lo descartó: "Ahora solamente tengo en mente la Selección y a pensar en eso", dijo el Cachete.

Como se sabe, el campeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, si bien fue titular en sus últimos cuatros partidos, no continuará en el Nottingham Forest y deberá volver a Sevilla que es dueño de su pase pero que aparentemente el entrenador actual no lo tomará en cuenta.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com