LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Néstor Gorosito sobre Demichelis: "El River de Demichelis juega mejor que el de la época de Gallardo"

El ex entrenador de Tigre, Néstor Gorosito, salió a bancar a Martín Demichelis ante las críticas por la derrota ante Temperley.

Foto: captura de pantalla
Foto: captura de pantalla

El ex entrenador de Tigre, Néstor Gorosito, salió a bancar a Martín Demichelis ante las críticas por la derrota ante Temperley.

Luego de la dura eliminación de la Copa Argentina frente a Temperley, que milita en la Primera Nacional, en el mundo River Plate quien es el blanco de las críticas de los hinchas y la prensa es el entrenador Martín Demichelis. Ante ello, uno de sus colegas salió a bancar al entrenador del Millonario: Néstor Gorosito.

El ex entrenador de Colón de Santa Fe y Tigre, estuvo en F90, el programa de ESPN que conduce Sebastián Vignolo, donde estuvieron hablando sobre la derrota de River Plate. Y ante las críticas, Néstor Gorosito salió a bancar al DT del Millonario: "River le gana bien a la mayoría, bien, los deja sin posibilidades", arrancó el Pipo que además expresó su descontento con las críticas que recibe el Micho: "Demichelis es un muchacho pintón, crack, habla 3 o 4 idiomas, tiene una familia perfecta, todo eso hace que le peguen más de lo que es, no se lo analiza solo por el fútbol, se buscan diferentes cosas".

Además de defenderlo de las críticas, Néstor Gorosito encendió la polémica cuando se animó a comparar al River de Demichelis con el de Marcelo Gallardo, incluso expresó que para él, el equipo del Micho es mejor que el del Muñeco: "El equipo de River fue de los que mejor yo vi jugar desde que llegó Demichelis, con diferencia, me animaría a decir que hasta mejor que en la época de Marcelo Gallardo. Los cagaba a baile a todos, jugaba a otro ritmo, y era Demichelis también el técnico", concluyó Pipo.

Pero esta no es la primera vez que Pipo se refiere así, ya que en marzo de este año, en el mismo canal, dijo algo similar: "El primer semestre de Demichelis fue extraordinario. Los bailaba a todos. Para mí, ese equipo jugaba mejor que el de Ramón (Díaz) y el de Marcelo (Gallardo)".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com