LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Godoy Cruz vs. Estudiantes de La Plata por la Copa LPF: formaciones, hora y dónde ver en tv

Este domingo 3 de marzo, Godoy Cruz recibirá a Estudiantes de La Plata por la fecha 8 de la Copa de La Liga Profesional.

El Tomba recibe al Pincha por la fecha 8 de la Copa LPF. Foto: Twitter @EdelpOficial
El Tomba recibe al Pincha por la fecha 8 de la Copa LPF. Foto: Twitter @EdelpOficial

Este domingo 3 de marzo, Godoy Cruz recibirá a Estudiantes de La Plata por la fecha 8 de la Copa de La Liga Profesional.

Este domingo 3 de marzo, desde las 17:00 horas, por la octava fecha de la Zona B de la Copa Liga Profesional 2023, en el Estadio Feliciano Gambarte, Godoy Cruz de Daniel Oldrá se enfrentará a Estudiantes de La Plata de Eduardo Domínguez. A continuación, conocé los detalles de este encuentro.

Este encuentro entre el Tomba y el Pincha será dirigido por el árbitro Darío Herrera, por otro lado, la transmisión del partido será por la señal de ESPN Premium además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Cómo llegan Godoy Cruz y Estudiantes al cruce por la Copa LPF

El equipo de Daniel Oldrá llega a este encuentro en un gran momento en el torneo local, y es que el Tomba de Mendoza derrotó 2-0 a Instituto de Córdoba en la fecha anterior y se ubica como único líder de la Zona B, con 19 puntos. De todas maneras, entre semana Godoy Cruz no pudo con Colo Colo, empató 0-0 y quedó afuera de la Copa Libertadores.

Por su parte, Estudiantes de La Plata viene de empatar 0-0 ante Gimnasia y Esgrima en el clásico de La Plata. El Pincha acumula 15 puntos y se ubica en la segunda posición de la Zona B, por lo que de ganar se quedaría a tan solo una unidad del líder.

Probable formación de Godoy Cruz vs. Estudiantes, por la Copa de la Liga Profesional 2024

Franco Petroli, Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Thomas Galdames; Roberto Fernández,  Juan Andrada, Juan Bautista Cejas; Hernán López Muñoz, Tomás Conechny y Tomás Badaloni.

Probable formación de Estudiantes vs. Godoy Cruz, por la Copa de la Liga Profesional 2024

Matías Mansilla; Eric Meza, Federico Fernández, Zaid Romero y Gastón Benedetti; José Sosa, Santiago Ascacíbar, Enzo Pérez y Javier Altamirano o Fernando Zuqui; Mauro Méndez y Edwuin Cetré o Guido Carrillo. DT: Eduardo Domínguez.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com