LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Godoy Cruz derrotó 3-1 a Belgrano por la fecha 8 de la Liga Profesional

Con goles de Rodríguez, Abrego y Larrosa, Godoy Cruz derrotó 3-1 a Belgrano por la fecha 8 de la Liga Profesional de Fútbol 2023.

Rodríguez marcó el primer tanto del Tomba. Foto: Twitter @ClubGodoyCruz
Rodríguez marcó el primer tanto del Tomba. Foto: Twitter @ClubGodoyCruz

Con goles de Rodríguez, Abrego y Larrosa, Godoy Cruz derrotó 3-1 a Belgrano por la fecha 8 de la Liga Profesional de Fútbol 2023.

Triunfo del Tomba, que se acerca a la parte de arriba de la tabla de posiciones. Este sábado 18 de marzo, por la octava fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, Godoy Cruz derrotó 3-1 a Belgrano. Los goles de los mendocinos fueron de Rodríguez, Abrego y Larrosa.

Un partido en que en el primer tiempo, Belgrano arrancó mejor. El Pirata tuvo una chance clarísima para abrir el marcador en los pies de Pablo Vegetti, pero Federico Rasmussen salvó en la línea y le negó el gol a los cordobeses. Minutos después, Godoy Cruz reaccionó y logró marcar el 1-0 por medio de Tadeo Allende, pero el gol fue anulado por offside previo de Gonzalo Abrego.

Cuando se jugaban los 28 minutos, un defensor de Belgrano intentó rechazar la pelota, que pegó en Salomón Rodríguez y el rebote se metió en el arco que defendía Nahuel Losada. Nueve minutos después, Gonzalo Abrego puso el 2-0 para los locales. 

Sobre el final, Ulises Sánches logró marcar el descuento para Belgrano y con el 2-1, se fueron al descanso. Tras ese gol finalizando el primer tiempo, el Pirata salió con todo para encontrar el empate, pero no generó tantas chances de gol.

Y cuando el reloj marcaba los 30 minutos del segundo tiempi, Enzo Larrosa, abajo del arco, la empujó y puso el 3-1 definitivo. Vegetti marcó el segundo de Belgrano, pero por offside, el gol fue anulado. Finalmente fue victoria de Godoy Cruz que escala hasta la posición 8, con 12 puntos.

PREVIA

Este sábado 18 de marzo desde las 21:30hrs, por la octava fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, Godoy Cruz se enfrentará a Belgrano.

El encuentro entre el Tomba y el Pirata, será dirigido por el árbitro Nazareno Aras, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de TNT Sports, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Historial de enfrentamientos entre Godoy Cruz y Belgrano

Se enfrentaron 14 veces

  • Godoy Cruz ganó 6 partidos.
  • Belgrano ganó 4 encuentros.
  • Empataron en 4 ocasiones.

Probable formación de Godoy Cruz vs. Belgrano por la Liga Profesional

Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Thomas Galdames; Bruno Leyes, Gonzalo Abrego, Roberto Fernández, Hernán López; Tomás Conechny y Salomón Rodríguez. DT: Diego Flores.

Probable formación de Belgrano vs. Godoy Cruz por la Liga Profesional

Nahuel Losada; Juan Barinaga o Ulises Sánchez, Alejandro Rébola, Nicolás Meriano, Lucas Diarte; Santiago Longo, Ariel Rojas, Matías García, Ulises Sánchez o Guillermo Pereira; Iván Ortigoza y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com