LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Platense vs Defensa y Justicia: Nicolás Servetto le dio la victoria al Calamar

El delantero marcó el único gol del partido. El Halcón lo había empatado pero le anularon un gol por offside.

Servetto marcó el gol de la victoria del Calamar. Foto: Twitter @caplatense
Servetto marcó el gol de la victoria del Calamar. Foto: Twitter @caplatense

El delantero marcó el único gol del partido. El Halcón lo había empatado pero le anularon un gol por offside.

Nicolás Servetto le da la segunda victoria en el torneo al Calamar. Este sábado 18 de marzo desde las 19:00hrs, por la octava fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Ciudad de Vicente López, Platense derrotó 1-0 a Defensa y Justicia.

Un primer tiempo que arrancó muy parejo, sin tantas ocasiones de gol, con alguna llegada de Defensa y Justicia pero sin tanto peligro. Con el correr de los minutos, Platense fue pisando fuerte y generó algunas jugadas de gol, cómo la que tuvo Nicolás Servetto en una contra, se metió hasta el área, sacó un remate cruzado y la pelota se fue apenas desviada.

A los 27 minutos, tras un centro desde la izquierda, Nicolás Servetto, de cabeza, iba a abrir el marcador pero el línea levantó la bandera y cobró offside, pero el delantero iba a tener su revancha, ya que 10 minutos después, iba a marcar el primero del partido.

Tras un tiro de esquina desde la izquierda, Nicolás Servetto se encontró la pelota en el área y la mandó al fondo, para poner el 1-0. Y con ese resultado, se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo no hubo emociones, Platense arrancó un poco mejor, pero se fue apagando en el juego y se encargó de mantener el resultado, por su parte, Defensa y Justicia no tuvo profundidad ni con el ingreso de Gonzalo Castellani y casi que ni atacó.

A los 39', David Barbona había marcado, de cabeza, el empate, pero tras un offside previo de Gastón Togni, el gol fue anulado. Finalmente, el Calamar venció 1-0 a Defensa y Justicia y sumó su segunda victoria en el torneo.

PREVIA

Este sábado 18 de marzo desde las 19:00hrs, por la octava fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Ciudad de Vicente López, Platense se enfrentará a Defensa y Justicia.

El encuentro entre el Calamar y el Halcón de Florencio Varela, será dirigido por el árbitro Leandro Rey Hilfer, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de TNT Sports, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Probable formación de Platense vs. Defensa y Justicia por la Liga Profesional

Ramiro Macagno; Gonzalo Asis, Ignacio Vázquez, Marco Pellegrino, Sasha Marcich; Franco Diaz, Iván Rossi, Nicolás Castro, Vicente Taborda; Nicolás Servetto y Ronaldo Martínez. DT: Martín Palermo.

Probable formación de Defensa y Justicia vs. Platense por la Liga Profesional

Luis Unsain; Agustín SantAnna, Nazareno Colombo, Tomás Cardona, Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Tomás Escalante, David Barbona, Rodrigo Bogarín; Santiago Solari y Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

Historial de enfrentamientos entre Platense y Defensa y Justicia

 

Se enfrentaron 11 veces

  • Platense ganó 3 partidos.
  • Defensa y Justicia ganó 3 encuentros.
  • Empataron en 5 ocasiones.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com