LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Arsenal vs Tigre: Con goles de Leal y Banega, el Arse consiguió su segunda victoria en el torneo

Arsenal venció 2-0 a Tigre, por la fecha 8 de la Liga Profesional y sumó 8 puntos en la tabla de posiciones.

Leal marcó el primero del Arse. Foto: Twitter @afa
Leal marcó el primero del Arse. Foto: Twitter @afa

Arsenal venció 2-0 a Tigre, por la fecha 8 de la Liga Profesional y sumó 8 puntos en la tabla de posiciones.

Victoria del Arse en el Viaducto. Este sábado 18 de marzo , por la octava fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Julio Humberto Grondona, Arsenal derrotó 2-0 a Tigre con goles de Leal y Banega.

Un partido que tuvo un tiempo para cada uno. El primer tiempo fue todo de Tigre. El equipo dirigido por Diego Martínez tuvo el dominio de la pelota y generó chances claras, primero con Mateo Retegui y luego con Facundo Colodio, pero ni el reciente jugador convocado a la Selección de Italia, ni el ex Inter de Milán, lograron concretar y llevar la superioridad al marcador. Con el 0-0, se fueron al descanso.

El segundo tiempo, Tigre había arrancado mejor, pero a los 4 minutos, en una gran contra, Luis Leal marcó el primer gol del partido y puso al local arriba en el marcador. Ya con el gol, Arsenal se acomodó y pudo manejar el trámite del partido.

Cuando el reloj marcaba los 27 minutos, apareció Tiago Banega, para con una tremenda volea poner el 2-0 para Arsenal. Finalmente fue victoria del equipo del Viaducto consiguiendo su segunda victoria en el torneo, sumando 8 puntos en la tabla de posiciones.

PREVIA 

Este sábado 18 de marzo desde las 16:30hrs, por la octava fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Julio Humberto Grondona, Arsenal se enfrentará a Tigre.

El encuentro entre el Viaducto y el Matador de Victoria, será dirigido por el árbitro Fernando Espinoza, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de TNT Sports, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com SEGUÍ EL MINUTO A MINUTO A EN VIVO ACÁ

Historial de enfrentamientos entre Arsenal y Tigre

Jugaron 19 veces

  • Arsenal ganó 11 veces
  • Tigre ganó 5 veces
  • Empataron 3 veces

Probable formación de Arsenal vs. Tigre por la Liga Profesional

Alejandro Medina; Lucas Souto, Maximiliano Centurión, Joaquín Pombo, Adrián Sporle; Tiago Banega, Felipe Peña Biafore, Braian Rivero; Lautaro Guzmán, Luis Leal y Santiago Toloza. DT: Carlos Ruiz.

Probable formación de Tigre vs. Arsenal por la Liga Profesional

Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Martín Ortega. Emanuel Aguilera, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger; Blas Armoa, Aaron Molinas, Cristian Zabala; Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com