LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Godoy Cruz derrotó 2-0 a Aldosivi, rival directo en la tabla de promedios

Con goles de Rodríguez y Allende, Godoy Cruz venció 2-0 a Aldosivi por la fecha 13 de la Liga Profesional.

Rodríguez marcó el primero del Tomba. Foto: Twitter @ClubGodoyCruz
Rodríguez marcó el primero del Tomba. Foto: Twitter @ClubGodoyCruz

Con goles de Rodríguez y Allende, Godoy Cruz venció 2-0 a Aldosivi por la fecha 13 de la Liga Profesional.

Victoria clave del Tomba que se mete a la pelea. Por la décimo tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022, este jueves 11 de agosto, Godoy Cruz derrotó 2-0 a Aldosivi en el Estadio Malvinas Argentinas, con arbitraje de Yael Falcón Pérez. Los goles del Tomba fueron de Rodríguez y Allende.

PREVIA

Por la décimo tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022, este jueves 11 de agosto, desde las 19:00hrs, Godoy Cruz recibirá en el Estadio Malvinas Argentinas a Aldosivi.

Este partido entre el Tomba y el Tiburuón, tendrá a Yael Falcón Pérez como árbitro principal, mientras que la transmisión será por medio de la señal de ESPN Premium, además podés seguir las incidencias por https://www.futbolargentino.com/ 

Cómo llegan Godoy Cruz y Aldosivi al partido por la Liga Profesional 

Godoy Cruz llega a este encuentro tras haber caído 2-0 ante Gimnasia. El Tomba marcha en la novena posición de la Liga Profesional de Fútbol, con 18 puntos. 

Aldosivi por su parte, tiene un presente muy malo y es que no solo es uno de los peores equipos de la Liga Profesional ya que marcha en la posición 27 con apenas 8 puntos, sino que también está complicado con la tabla de los promedios, ya que es uno de los equipos que está en zona de descenso.

Historial de partidos entre Godoy Cruz y Aldosivi

Se enfrentaron 7 veces

  • Godoy Cruz ganó en 5 oportunidades
  • Aldosivi venció en 2 partidos
  • No empataron

La probable formación de Godoy Cruz vs. Aldosivi

Diego Rodríguez; Gianluca Ferrari, José Canale, Pier Barrios, Franco Negri; Juan Andrada, Gonzalo Ábrego, Ezequiel Bullaude, Tómas Allende, Martín Ojeda; Salomón Rodríguez. DT: Orsi- Gómez. 

La probable formación de Aldosivi vs. Godoy Cruz

José Devecchi; Ezequiel Schelotto, Tomás Lecanda, Patricio Boolsen, Nicolás Valentini y Fernando Román; Leandro Maciel, Bautista Kociubinski y Emanuel Maciel; Santiago Silva y Facundo Tobares. DT: Leandro Somoza

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com