LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Godoy Cruz perdió a su hincha más querido

Dio todo su amor por los colores de Godoy Cruz, y ahora el club llora su partida.

Actualización
"Loco" Julio quedará en la memoria de Godoy Cruz. Foto: Twitter
"Loco" Julio quedará en la memoria de Godoy Cruz. Foto: Twitter

Dio todo su amor por los colores de Godoy Cruz, y ahora el club llora su partida.

Godoy Cruz recordará por todo lo alto a Julio Roque Pérez, más conocido como el "Loco" Julio, por todo lo que dejó por el "Tomba". Su historia transmitió mucha pasión con el pasar de los años y se ganó no solo el respeto del club, sino la de los miles de aficionados.

El "Loco" Julio falleció el pasado martes 12 de mayo, y el club no dudó en dedicarle unas palabras ante su partida.

"Se termina un día que para todos los tombinos significará el amor genuino por el club y los colores. Hasta siempre Julio", escribó Godoy Cruz en sus redes sociales.

Julio es una persona que ha vivido solo gran parte de su vida. Historiadores indican que el "Loco" Julio conoció el amor por Godoy Cruz a los 12 años, fecha en la que se mudó al departamento del "Tomba". Todo su amor, pasión y dedicación con el club lo llevó a ser admirado por todos los seguidore de Godoy Cruz.

Julio se encargaba de reciclar en las calles y, a su vez, era barrendero de la municipalidad. En pocas ocasiones, el "Loco" Julio viajó con el plantel a ciertos cotejos para dar todo su aliento. El 1 de junio del 2016, Godoy Cruz decidió hacerle una estatua como homenaje y hasta el día de hoy lleva su nombre.

@ClubGodoyCruz

Se termina un día que par...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com