LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Gimnasia derrotó 2-0 a Instituto por la fecha 4 de la Liga Profesional

Con goles de Nicolás Contín y Eric Ramírez, Gimnasia derrotó 2-0 a Instituto, por la fecha 4 de la Liga Profesional.

Contín marcó el primero del Lobo. Foto: Twitter @gimnasiaoficial
Contín marcó el primero del Lobo. Foto: Twitter @gimnasiaoficial

Con goles de Nicolás Contín y Eric Ramírez, Gimnasia derrotó 2-0 a Instituto, por la fecha 4 de la Liga Profesional.

¡El primero del Lobo! Este viernes 17 de febrero, por la cuarta fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Antonio Juan Carmelo Zerilli y con goles de Contín y Eric Ramírez, Gimnasia derrotó 2-0 a Instituto y consiguió su primer triunfo en el torneo.

El equipo de Chirola Romero necesitaba la victoria porque no había conseguido ninguna en las primeras tres fechas y ya desde el primer minuto salió a buscar los tres puntos, aunque no necesitó mucho para abrir el marcador. 

A los 4 minutos, un grosero error de la defensa de la Gloria, le permitió a Nicolás Contín quedar mano a mano con el arquero Jorge Carranza, a quien gambeteó y con el arco vacío, la mando al fondo para poner el 1-0. En los siguientes minutos no hubo mucho, ninguno de los dos equipos pudo hacerse dueño del partido y así se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, al igual que en el primero, el Lobo se encontró con el gol en los primeros minutos, ya que a los 10', Eric Ramírez, tras un gran centro de Guillermo Enrique, marcó el segundo del equipo de Chirola.

En los siguientes minutos, ambos equipos contaron con chances para marcar, pero sin poder concretar, por lo que finalmente fue victoria 2-0 de Gimnasia, que consigue sus primeros tres puntos en el torneo.

PREVIA

Este viernes 17 de febrero, desde las 18:00hrs, por la cuarta fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Antonio Juan Carmelo Zerilli, Gimnasia, recibirá a Instituto.

Este encuentro entre el Lobo y la Gloria, tendrá el arbitraje de Hernán Mastrángelo, mientras que la transmisión para toda la Argentina, será por la señal de TNT Sports. Además, podras seguir todas las incidencias en vivo en https://www.futbolargentino.com/ SEGUÍ ESTE ENCUENTRO EN VIVO ACÁ

Cómo llegan Gimnasa e Instituto al cruce por la Liga Profesional

El Lobo llega a este encuentro tras haber igualado 0-0 con Banfield, por la fecha 3 de la Liga Profersional. Gimnasia marcha en la posición 27, con tan solo un punto.

Por su parte, Instituto empató 0-0 con Huracán, en Córdoba. La Gloria, que es uno de los siete equipos que aún se mantienen invictos, marcha en la décima posición de la Liga Profesional, con 5 puntos.

Probable formación de Gimnasia vs. Instituto por la Liga Profesional de Fútbol

Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Felipe Sánchez, Matías Melluso; Alexis Steimbach, Antonio Napolitano, Agustín Bolívar, Alan Sosa; Eric Ramírez y Cristian Tarragona. DT: Sebastián Romero.

Probable formación de Instituto vs Gimnasia por la Liga Profesional de Fútbol

Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Leonel Mosevich, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi,  Gastón Lodico y Franco Watson; Santiago Rodríguez y Adrián Martínez. DT Lucas Bobaglio.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com