LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Gabriel Milito analizó el choque frente a Vélez por la Superliga

El entrenador de Estudiantes reconoció que su lucha es por la permanencia.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador de Estudiantes reconoció que su lucha es por la permanencia.

Gabriel Milito, entrenador de Estudiantes de La Plata, habló en conferencia de prensa en la antesala del choque ante Vélez por la fecha 5 de la Superliga del próximo viernes a las 21.10 h, en el estadio Único.

?? Gabriel Milito: "Tenem...

Ver tweet completo

"Imagino un partido difícil por el funcionamiento colectivo de Vélez y por la categoría individual, con una energía tremenda y jugadores muy jóvenes”, analizó el Gaby.

?? Gabriel Milito: "Queda...

Ver tweet completo

Enseguida, el Mariscal elogió a su próximo rival: “Es un equipo con una identidad de juego muy marcada en este tiempo que llevan con Heinze como DT. Tienen claras las cosas y una intensidad muy alta”, explicó el técnico pincharrta.

??? La práctica de hoy es...

Ver tweet completo

“Cuando tienen la pelota se la pasan muy bien, es un equipo ofensivo, con ritmo y no conceden prácticamente nada", comentó el ex jugador de Barcelona e Inedependiente

"Todavía no hicimos el plan de partido. Pensamos en nosotros, pero también en lo que pueda hacer el rival y en función a eso vamos a evaluar cómo comenzar el juego”, confesó Milito.

@_LigaDeportiva

#EDLP ?? El plantel de...

Ver tweet completo

“Tenemos que manejar variantes porque ellos tienen muchas alternativas y un estilo de juego marcado. Eso lo podemos hacer jugando con línea de 3 o línea de 4", agregó luego el DT.

El León viene de caer por 2-1 contra Godoy Cruz en Mendoza y, si bien la temporada recién se inicia,  el equipo está comprometido con los promedios del descenso.

?? Gabriel Milito: "Repas...

Ver tweet completo

Sobre este tema, el director técnico reconoció: "Sabemos la realidad en la que estamos. Nosotros reconocemos que esto recién empieza, que el campeonato es muy largo y tenemos que trabajar para sumar puntos”.

?? ¡Ahora siiiiii!!! Come...

Ver tweet completo

“Repasamos el último partido en función de lo que vimos, lo que imaginábamos, lo que sucedió y lo que tenemos que mejorar. Las derrotas tienen que servir para crecer y creo que el equipo está muy comprometido", cerró Milito.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com