Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 10 / Nov / 2019

Franco Armani tiene el ojo derecho morado e inflamado: ¿qué le pasó?

Tags: River Plate

El arquero de River salió al Monumental, listo para recibir a Rosario Central con un ojo que llamó la atención a los hinchas Millonarios y hasta generó preocupación. ¿Cómo se lo hizo?

¿Qué le pasó a Armani? Ojo que lo tiene morado e inflamado
¿Qué le pasó a Armani? Ojo que lo tiene morado e inflamado

Franco Armani ingresó al Monumental con todas las ganas de hace bien su trabajo en los tres palos y que River se quede con los tres puntos para mantenerse en la lucha por la Superliga...es que el conjunto de Marcelo Gallardo tiene altas chances de terminar la primera parte del torneo local en los primeros puestos.

Pero lo que llamó la atención de los hinchas en este duelo por la Fecha 13 ante Rosario Central fue el ojo derecho del arquero Millonario: morado e inflamado. Ante todo tranquilidad a las gallinas porque si está jugando es porque los médicos del plantel constataron que el jugador estaba en óptimas condiciones de ser titular. 

¿Pero qué le pasó? En el entrenamiento del viernes a la mañana, Armani chocó con Nacho Fernández durante una jugada del ensayo de fútbol formal en el predio de Ezeiza.

La acción que le produjo ese golpe al 'Pulpo' fue un rodillazo sin intención de Ignacio Fernández. Es por eso que inmediatamente recibió atención médica para descartar un problema mayor.

Es solo la mala pinta que asustó porque el golpe no pasó a mayores. 

Redacción deportes - Futbolargentino.com