LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formaciones de Racing vs Tigre por el desempate del Trofeo de Campeones

Este miércoles 2 de noviembre, Racing y Tigre se enfrentan por el desempate del Trofeo de Campeones.

El 11 que pondría Fernando Gago para enfrentar a Tigre. Foto: Twitter @RacingClub
El 11 que pondría Fernando Gago para enfrentar a Tigre. Foto: Twitter @RacingClub

Este miércoles 2 de noviembre, Racing y Tigre se enfrentan por el desempate del Trofeo de Campeones.

Se viene un partidazo en Parque Patricios, donde saldrá el rival de Boca Juniors. Este miércoles 2 de noviembre, desde las 15:00hrs, Racing se enfrentará a Tigre en el Tomás Adolfo Ducó, en un encuentro por el desempate para definir cuál de los dos será rival de Boca, por el Trofeo de Campeones. Seguí el marcador del partido AQUÍ

Este partido entro la Academia y el Matador, tendrá a Darío Herrera como árbitro principal, mientras que la transmisión será por la señal TNT Sports, además, podrás seguir el minuto a minuto desde https://www.futbolargentino.com/

Racing Club, llega a este encuentro luego de haber perdido el título de la Liga Profesional al caer 2-1 ante River Plate, y no aprovechar el empate de Boca Juniors ante Independiente, por lo que fue el Xeneize quien se consagró campeón. Y con el objetivo de lavarse la cara, los dirigidos por Fernando Gago van con todo en búsqueda del título.

Para este partido ante Tigre, Pintita podrá contar con Iván Pillud, que tenía molestias, pero ya está recuperado y estará a disposición del DT y hasta podría ser parte del 11 titular, caso contrario, sería Facundo Mura el que esté por el lateral derecho.

Una de las dudas que tiene Fernando Gago es en el medio, ya que aún no se decide entre Jonathan Gómez o Leonel Miranda. Por otro lado, Edwin Cardona seguirá excluido del equipo y está descartado para este partido.

Probable formación de Racing vs. Tigre, por el desempate del Trofeo de Campeones

Gabriel Arias; Iván Pillud o Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Eugenio Mena; Jonathan Gómez o Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Matías Rojas, Enzo Copetti, Johan Carbonero. DT: Fernando Gago.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com