LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de Tigre vs Boca Juniors por la final de Copa de La Liga Profesional

Este domingo 22 de mayo, Boca y Tigre disputarán la final de la Copa de La Liga Profesional.

Colidio y Retegui marcaron en cuartos ante River Plate en el Monumental. Foto: Twitter @LigaAFA
Colidio y Retegui marcaron en cuartos ante River Plate en el Monumental. Foto: Twitter @LigaAFA

Este domingo 22 de mayo, Boca y Tigre disputarán la final de la Copa de La Liga Profesional.

Y llegó la final, aquella en la que muchos quisieron estar, pero tan solo dos pudieron llegar. Este domingo 22 de mayo, desde las 16:00hrs, el Club Atlético Boca Juniors y el Club Atlético Tigre, disputarán la final de la Copa de La Liga Profesional en el Estadio Mario Alberto Kempes de la Ciudad de Córdoba.

En busca de hacer historia, o de volver a hacerla, ya que Tigre tiene, en el recuerdo, una final ganada ante Boca Juniors y en el mismo escenario, el Mario Alberto Kempes. El equipo de Victoria, es, sin quitarle méritos, el cuadro sorpresa en esta final. No solo tuvo una buena primera fase de Copa de La Liga Profesional, en la que quedó tercero en la Zona 2, sino que también demostró un gran fútbol en los cuartos de final y semifinal.

El equipo de Diego Martínez llegó a estas instancias tras haber eliminado nada más, y nada menos, que a River Plate en el Monumental, en un partido el cual lo ganó por 2-1 con goles de, los ex Boca, Facundo Colidio y Mateo Retegui. Ya en las semis, tuvo un partido que se le fue complicando con Argentinos Juniors, y que se tuvo que definir desde los 12 pasos, donde el Matador fue más eficiente que el Bicho.

Y para esta final, Diego Martínez pondrá lo mejor que tiene, que es básicamente, los mismos 11 que salieron ante el Millonario y frente al Bicho. La única duda del DT es si sigue con la dupla Colidio - Retegui, o incluye en el 11 a Pablo Magnín en lugar de alguno de los dos de arriba.

igre vs. Boca, por la final de la Copa de la Liga Profesional

Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Sebastián Prediger, Ezequiel Fernández; Cristian Zabala, Alexis Castro, Facundo Colidio; y Mateo Retegui.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com