LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de River Plate vs Colón por la fecha 2 de la Liga Profesional

Este miércoles 15, River Plate visitará a Colón de Santa Fe por la fecha 3 de la Liga Profesional. Mirá la formación que mandará el Muñeco.

El Muñeco hará algunas variantes ante el Sabalero. Foto: Twitter @RiverPlate
El Muñeco hará algunas variantes ante el Sabalero. Foto: Twitter @RiverPlate

Este miércoles 15, River Plate visitará a Colón de Santa Fe por la fecha 3 de la Liga Profesional. Mirá la formación que mandará el Muñeco.

El Millo va por su primera victoria en el torneo. Por la tercera fecha de la Liga Profesional 2022, este miércoles 15 de junio, desde las 19:00hrs (hora Argentina), el Club Atlético Colón, recibirá en el Estadio Brigadier General Estanislao López al Club Atlético River Plate. Y https://www.futbolargentino.com/ te trae la formación que pondrá el Muñeco ante el Sabalero.

Para este encuentro, Gallardo contará con Emanuel Mammana, quien se recuperó de una molestia en su rodilla izquierda y precisamente el ex Zenit, reemplazará a Andrés Herrera en el lateral derecho. Otra de las modificaciones del Muñeco será la de Nicolás De la Cruz, quien volvió al equipo luego de haber estado con la Selección de Uruguay. El volante estará en el lugar de Agustín Palavecino.

Otra de las vueltas del Millonario, será la de Héctor David Martínez, quien estuvo con la Selección de Paraguay y se ausentó en los últimos encuentros de River. El paraguayo entraría en lugar de Jonatan Maidana y hará dupla con Jonatan Maida en la zaga central, además, Zuculini entraría en lugar de Enzo Pérez con el fin de darle descanso al volante de 36 años. El resto serían los mismos que estuvieron en el partido de River ante Atlético Tucumán.

La probable formación de River Plate vs Colón por la Liga Profesional

Franco Armani; Emanuel Mammana, González Pirez, David Martínez, Elías Gómez; Zuculini, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

Las bajas de River:

  • Paulo Díaz: convocado a la Selección de Chile
  • Milton Casco: lesión en el gemelo
  • Juan Fernando Quintero: Se recupera de un desgarro en el isquiotibial izquierdo
  • Matías Suárez: se resintió de la distensión en el sóleo derecho
  • Robert Rojas: fractura de tibia y peroné
  • Felipe Peña Biafore: recién recuperado de la rotura de ligamento cruzado

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com