LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de River Plate vs Banfield por la fecha 19 de la Liga Profesional

Ester miércoles 14, River Plate recibirá a Banfield en el Monumental, por la fecha 19 de la Liga Profesional.

Pinola haría dupla con Paulo Díaz ante la lesión de Emanuel Mammana. Foto: EFE
Pinola haría dupla con Paulo Díaz ante la lesión de Emanuel Mammana. Foto: EFE

Ester miércoles 14, River Plate recibirá a Banfield en el Monumental, por la fecha 19 de la Liga Profesional.

El Millonario quiere olvidar lo que pasó en el Superclásico e irá por los tres puntos para volver a meterse a la pelea. Por la décimo novena fecha de la Liga Profesional 2022, este miércoles 14 de septiembre, desde las 19:00hrs, River Plate recibirá a Banfield en el Estadio Más Monumental.

Este partido entre la Millonario y el Taladro, tendrá a Nicolás Ramírez como árbitro principal, mientras que la transmisión será por medio de la señal de ESPN Premium además podés seguir las incidencias por https://www.futbolargentino.com.

El Millonario intentará recuperarse de la dura caída que tuvo en la fecha anterior. River Plate no pudo con Boca Juniors y perdió 1-0 en el Superclásico argentino que se jugó en la Bombonera y terminó la fecha en la séptima posición de la Liga Profesional, con 29 puntos, a cinco puntos del líder Atlético Tucumán.

Y con el fin de reencontrarse con la victoria y con el aliento de su gente, Marcelo Gallardo realizaría varias modificaciones, desde nombres hasta el sistema. Como ya se sabe, el Muñeco no podrá contar con Rodrigo Aliendro, quien fue operado y se perderá lo que resta del torneo, ni tampoco con Juan Fer Quintero, que salió desgarrado en el Superclásico.

El Millonario presentaría un cambio en el sistema y pasaría del 5-3-2, al 4-4-2. Pinola y Paulo Díaz seguirían en la dupla de centrales, quien saldría es Emanuel Mammana, quien tiene un edema en el gemelo derecho. En su lugar ingresaría Santiago Simón, mientras que, Agustín Palavecino ocuparía el lugar de Quintero, además, Lucas Beltrán reemplazaría a Matías Suárez.

Probable formación de River vs. Banfield por la Liga Profesional

Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Emanuel Mammana, Gómez; Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Santiago Simón, Agustín Palavecino; Pablo Solari y Lucas Beltrán.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com