LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de River Plate vs Atlético Tucumán, por la fecha 14 de la Liga Profesional

Martín Demichelis ya tendría definido al 11 que pondrá para enfrentar a Atlético Tucumán, por la fecha 14 de la Liga Profesional.

Pablo Solari sería titular ante el Decano. Foto: Twitter @RiverPlate
Pablo Solari sería titular ante el Decano. Foto: Twitter @RiverPlate

Martín Demichelis ya tendría definido al 11 que pondrá para enfrentar a Atlético Tucumán, por la fecha 14 de la Liga Profesional.

El Millonario viaja a Tucumán, con el objetivo de mantenerse firme en la punta del torneo. Este viernes 28 de abril desde las 21:30hrs, por la décimo cuarta fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Monumental Presidente José Fierro, Atlético Tucumán de Lucas Pusineri, recibirá a River Plate de Martín Demichelis.

El encuentro entre el Decano y el Millonario, será dirigido por el árbitro Fernando Rapallini, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de ESPN Premium, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

River Plate vive un gran presente en la Liga Profesional 2023, en la que es el líder absoluto con 33 puntos, sacando seis de ventaja a su más cercano perseguidor. Luego de la última victoria conseguida, que significó su octavo triunfo consecutivo, el Millonario viaja a Tucumán para intentar mantenerse firme en lo más alto de la tabla.

Pero al equipo de Martín Demichelis se le viene una seguidilla de partidos importantes (Boca por el torneo local y Fluminense por Copa Libertadores), es por eso que el DT realizará varios cambios en su formación, tres serán obligadas. Paulo Díaz, Enzo Díaz y Enzo Pérez, no serán tomados en cuenta, el primero por lesión y los otros dos por suspensión. En sus lugares, estarán Emanuel Mammana, Marcelo Herrera y Agustín Palavecino.

Otros cambios que se darían, sería con el objetivo de darle descanso a los habituales tituales. Es así que Milton Casco y Leandro González Pírez, le dejarían su lugar a Jonatan Maidana y Elías Gómez, de igual manera, en el mediocampo, Tomás Castro Ponce ingresaría por Rodrigo Aliendro, mientras que José Paradela lo hará por Nacho Fernández. 

En el ataque, Lucas Beltrán sería resguardado y en su lugar, estaría Salomón Rondón, que haría dupla con Pablo Solari.

Probable formación de River vs. Atlético Tucumán, por la Liga Profesional

Franco Armani; Marcelo Herrera, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Elias Gómez; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Tomás Castro Ponce, José Paradela; Pablo Solari y Salomón Rondón

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com