LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de River Plate ante Barracas Central, por la fecha 2 de la Copa de La Liga Profesional

Martín Demichelis ya tendría definido el 11 que pondría para enfrentar a Barracas Central en su primer partido de local en la Copa LPF 2023.

Barco seguiría como titular en el Millonario. Foto: Twitter @RiverPlate
Barco seguiría como titular en el Millonario. Foto: Twitter @RiverPlate

Martín Demichelis ya tendría definido el 11 que pondría para enfrentar a Barracas Central en su primer partido de local en la Copa LPF 2023.

El Millonario y el Guapo buscan su primera victoria en el torneo. Este sábado 26 de agosto, desde las 21:300hrs por la segunda fecha de la Copa de La Liga Profesional 2023, en el Estadio Monumental, River Plate recibirá a Barracas Central.

Este encuentro entre el Millonario y el Guapo, será dirigido por el árbitro Yael Falcón Pérez, por otro lado, la transmisión del partido será por la señal de TNT Sports además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

River Plate, el campeón de la Liga Profesional, no tuvo un buen debut en la Copa LPF 2023. Y es que los dirigidos por Martín Demichelis, cayeron 3-2 ante Argentinos Juniors en La Paternal, razón por la cual el Micho realizará algunas variantes en su equipo.

Una de las sorpresas (que podía variar) es el ingreso de Santiago Simón de lateral derecho, aunque Milton Casco también podría estar ahí. Otro de los cambios sería la vuelta de Enzo Pérez al medio pero la duda está en la presencia de Manuel Lanzini, quien debutó ante el Bicho. Manu podría reemplazar a Nacho Fernández. Por otro lado, Rodrigo Aliendro se lesionó y estará alrededor de un mes y medio sin poder jugar.

Probable formación de River Plate vs. Barracas Central, por la Copa de la Liga

Franco Armani; Santiago Simón, Emanuel Mamanna, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Matías Kranevitter o Nicolás de la Cruz; Agustin Palavecino, Manuel Lanzini o Nacho Fernández; Esequiel Barco y Miguel Borja.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com