LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

River Plate 5-1 Barracas Central: El Millonario aplastó al Guapo y consiguió su primer triunfo en la Copa de La Liga

River Plate volvió a mostrar su mejor versión y aplastó 5-1 a Barracas Central en el Monumental, por la fecha 2 de la Copa de La Liga Profesional.

El Millo consiguió su primer triunfo en la Copa LPF. Foto: Twitter @RiverPlate
El Millo consiguió su primer triunfo en la Copa LPF. Foto: Twitter @RiverPlate

River Plate volvió a mostrar su mejor versión y aplastó 5-1 a Barracas Central en el Monumental, por la fecha 2 de la Copa de La Liga Profesional.

El Millonario gana, gusta y golea, y consigue su primer triunfo en el torneo. Este sábado 26 de agosto, por la segunda fecha de la Copa de La Liga Profesional 2023, en el Estadio Monumental, River Plate derrotó 5-1 a Barracas Central.

Un partido que tuvo un mal arranque para River Plate, ya que en el primer tiempo, a los 24 minutos, Bruno Sepúlveda iba a marcar el primer de la noche tras una pelota parada. El mismo jugador iba a poner el empate con un gol en contra tras peinar un tiro libre de Nicolás de la Cruz. Con el 1-1, se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, el equipo de Martín Demichelis salió con todo y apenas a los dos minutos de iniciado el complemento, Nicolás de la Cruz iba a recibir un centro de Barco, le dio de volea y clavó la pelota al fondo del arco de Guido Villar. Barracas Central estuvo muy cerca de llegar al empate tras un remate de Rodrigo Insúa y minutos después, el hijo del entrenador de San Lorenzo, iba a ser expulsado.

Ya con un jugador más, River Plate controló el partido y fue por más, tanto así que terminó en goleada. Primero fue Pablo Solari, que tras una contra comandada por Colidio, definió de gran manera y puso el 3-1, luego Salomón Rondón puso el cuarto y por último, otra vez el ex Colo Colo iba a hacerse presente en el marcador para poner el 5-1.

Finalmente, fue victoria del Millonario, que consigue su primera victoria en la Copa de La Liga Profesional, ya que en la primera fecha había caído ante Argentinos Juniors.

PREVIA

El Millonario y el Guapo buscan su primera victoria en el torneo. Este sábado 26 de agosto, desde las 21:300hrs por la segunda fecha de la Copa de La Liga Profesional 2023, en el Estadio Monumental, River Plate recibirá a Barracas Central.

Este encuentro entre el Millonario y el Guapo, será dirigido por el árbitro Yael Falcón Pérez, por otro lado, la transmisión del partido será por la señal de TNT Sports además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com SEGUÍ EL MINUTO A MINUTO EN VIVO ACÁ

Historial de enfrentamientos entre River Plate y Barracas Central

El Millonario y el Guapo se enfrentaron 15 veces entre amateurismo y profesionalismo

  • River Plate ganó en 8 ocasiones
  • Barracas Central se impuso otras 3 veces
  • Empataron en 4 oportunidades

La probable formación de River Plate vs. Barracas Central, por la Copa de la Liga

Franco Armani; Santiago Simón, Emanuel Mamanna, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Matías Kranevitter o Nicolás de La Cruz; Agustin Palavecino, Manuel Lanzini o Nacho Fernández; Esequiel Barco y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Probable formación de Barracas Central vs. River Plate, por la Copa de la Liga

Guido Villar; Mauro Peinipil, Nicolás Capraro, Francisco Álvarez, Juan Ignacio Díaz, Rodrigo Insua; Facundo Mater, Iván Tapia, Carlos Arce, Brian Calderara; Bruno Sepúlveda. DT: Sergio Rondina.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com