Formación de Racing vs Rosario Central por los cuartos de final de la Copa de La Liga Profesional
La dupla Grazzini - Videla, ya tienen definido el 11 que pondrían para enfrentar a Rosario Central.

La dupla Grazzini - Videla, ya tienen definido el 11 que pondrían para enfrentar a Rosario Central.
La Academia y el Canalla salen con todo en búsqueda del pase a las semis. Este domingo 3 de diciembre, desde las 21:30 horas, por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional 2023, en el Estadio Padre Ernesto Martearena, Racing de Grazzini y Videla se enfrentará a Rosario Central de Miguel Russo. A continuación, conocé los detalles de este encuentro.
Este encuentro entre la Academia y el Canalla será dirigido por el árbitro Fernando Rapallini, por otro lado, la transmisión del partido será por la señal de ESPN Premium y TNT Sports, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com
La dupla de Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla podrán contar con Baltasar Rodríguez para este encuentro ya que se entrenó a la par de grupo con normalidad, por lo que sería titular ante el Canalla. Por otro lado, Roger Martínez, que viene de recuperarse de una lesión muscular grados 2 del bíceps femoral derecho, irá al banco de suplentes y sería utilizado solo en caso sea necesario.
Una de las dudas que tiene la dupla, es si poner a Nazareno Colombo o inclinarse por Gonzalo Piovi. El resto del equipo saldría con Gabriel Arias, Facundo Mura, Leo Sigali, Gabriel Rojas, Nardoni, Moreno y Juan Fernando Quintero, mientras que en el atauqe estaría Agustín Ojeta, Gabriel Hauche y Baltasar Rodríguez.
Probable formación de Racing vs. Rosario Central, por la Copa LPF
Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Nazareno Colombo o Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Juan Fernando Quintero; Agustín Ojeda, Gabriel Hauche, Baltasar Rodríguez.