LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de Boca Juniors vs Tigre por la final de Copa de La Liga Profesional

Este domingo 22 de mayo, Boca y Tigre disputarán la final de la Copa de La Liga Profesional.

Boca Juniors va en búsqueda del título de la Copa de La Liga Profesional. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Boca Juniors va en búsqueda del título de la Copa de La Liga Profesional. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Este domingo 22 de mayo, Boca y Tigre disputarán la final de la Copa de La Liga Profesional.

Y llegó la final, aquella en la que muchos quisieron estar, pero tan solo dos pudieron llegar. Este domingo 22 de mayo, desde las 16:00hrs, el Club Atlético Boca Juniors y el Club Atlético Tigre, disputarán la final de la Copa de La Liga Profesional en el Estadio Mario Alberto Kempes de la Ciudad de Córdoba. Para este encuentro ante el Matador, Sebastián Battaglia viene ensayando algunas modificaciones, con respecto al partido ante Corinthians.

Boca Juniors llega tras un sabor amargo tras igualar 1-1 con Corinthians en la Bombonera por la Copa Libertadores. Y, en relación a los 11 que salieron ante el equipo brasilero, Sebastián Battaglia hará dos modificaciones, pondrá a dos de sus habituales titulares, pero que en Libertadores no los puede usar por sanciones: Marcos Rojo y Sebastián Villa. 

El defensor ingresaría en lugar del peruano Carlos Zambrano, y haría dupla con Carlos Izquierdoz, mientras que el colombiano, quien viene siendo uno de los mejores jugadores de Boca Juniors en el torneo, reemplazará al juvenil Exequiel Zeballos.

El resto del equipo, serían los mismos que salieron frente al equipo brasilero el último martes en la Bombonera por Copa Libertadores.

Probable formación de Boca Juniors vs Tigre por la final de la Copa de La Liga Profesional

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com