LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de Boca Juniors vs Rosario Central por la fecha 13 de la Liga Profesional

Jorge Almirón ya tendría definido al 11 que pondría para enfrentar a Rosario Central, por la fecha 13 de la Liga Profesional.

Barco se mantendría en el 11 titular. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Barco se mantendría en el 11 titular. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Jorge Almirón ya tendría definido al 11 que pondría para enfrentar a Rosario Central, por la fecha 13 de la Liga Profesional.

Partidazo el que se viene, el Xeneize necesita recuperarse luego de tres derrotas consecutivas y el Canalla no quiere perderle el paso al líder. Este domingo 23 de abril desde las 15:30hrs, por la décimo tercera fecha de la Liga Profesional 2023, en el Gigante de Arroyito, Rosario Central recibirá a Boca Juniors.

El encuentro entre el Canalla y el Xeneize, será dirigido por el árbitro Ariel Penel, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de TNT Sports, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

El Xeneize, tras su triunfo en la Copa Libertadores ante Deportivo Pereira, quiere dejar atrás el mal momento vivido en la Liga Profesional de Fútbol (tres derrotas consecutivas) y levantarse para recuperar terreno en la tabla de posiciones.

Es por eso que Jorge Almirón, para este encuentro ante Rosario Central, no tendría pensado guardarse nada y mandar lo mejor que tiene y un 11 muy parecido al que enfrentó al cuadro colombiano, con tan solo dos variantes, una por obligación y otra por disposición técnica.

El jugador que no podrá estar y hasta se podría perder el Superclásico, es Darío Benedetto, quien sufrió un desgarro de grado 2 y tendría algunas semanas fuera de las canchas. En su lugar entraría el uruguayo Miguel Merentiel, además, Martín Payero ocuparía el lugar de Norberto Briasco tal como sucedió en el partido por Copa Libertadores. El resto serían los mismos que salieron ante Deportivo Pereira.

Probable formación de Boca Juniors vs. Rosario Central, por la Liga Profesional

Sergio Romero; Luis Advíncula, Jorge Figal, Nicolás Valentini y Valentín Barco; Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero y Martín Payero; Sebastián Villa y Miguel Merentiel.

TAGS: Boca Juniors

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com