LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de Boca Juniors vs Racing por las semifinales de Copa de La Liga Profesional

Boca Juniors sale en búsqueda de lograr la clasificación a las finales. Sebastián Battaglia hará una modificación en sus titulares.

Battaglia dejaría en el banco al Toto Salvio. Foto: Twitter @BocaJuniors
Battaglia dejaría en el banco al Toto Salvio. Foto: Twitter @BocaJuniors

Boca Juniors sale en búsqueda de lograr la clasificación a las finales. Sebastián Battaglia hará una modificación en sus titulares.

Camino a la final en Mendoza, se viene un partidazo en Lanús. Por las semifinales de la Copa de La Liga Profesional 2022, este sábado 14 de mayo desde las 17:00hrs, Racing Club y el Club Atlético Boca Juniors se enfrentán en el Estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús. Y con el objetivo de mantener la buena racha, Sebastián Battaglia mandará al campo a lo mejor que tiene y con una modificación con respecto a su último partido.

Hay una frase bien futbolera que dice lo siguiente: " Equipo que gana, no se toca". Frase que muchos conocen pero que a Battaglia poco le importa. Es que, a pesar de que Boca Juniors derrotó 2-0 a Defensa y Justicia en los cuartos de final haciendo su mejor presentación en lo que va de la temporada y cuando se parecía que se había encontrado el equipo, el técnico ha decidido hacer un cambio en el 11 titular.

De acuerdo a lo practicado en la semana, Juan Ramírez, auto de uno de los goles del Xeneize en la victoria ante el Halcón, ingresará al equipo titular en lugar de Eduardo Salvio. El ex San Lorenzo, que ingresó en el segundo tiempo en el partido con Defensa y Justicia, entraría a reforzar el mediocampo.

Esa sería la única modificación del León en su 11 titular, y aunque en las últimas horas se supo de una denuncia contra Sebastián Villa, todo parece indicar que el colombiano será de la partida. Si ocurre algo extraño y Villa tiene que quedar afuera, su reemplazante sería Salvio o Zeballos.

A pesar de ya estar a disposición del DT, Carlos Izquierdoz estará en el banco de suplentes, ya que Battaglia seguirá apostando por la dupla Zambrano - Rojo.  

Probable formación de Boca vs Racing por las semifinales de la Copa Liga Profesional

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Óscar Romero, Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez o Eduardo Salvio; Sebastián Villa o Exequiel Zeballos y Darío Benedetto.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com