LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de Boca Juniors vs Lanús por la fecha 19 de la Liga Profesional

Ester miércoles 14, Boca Juniors visitará a Lanús en La Fortaleza, por la fecha 19 de la Liga Profesional.

Ibarra esperará hasta el último momento para confirmar la formación. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Ibarra esperará hasta el último momento para confirmar la formación. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Ester miércoles 14, Boca Juniors visitará a Lanús en La Fortaleza, por la fecha 19 de la Liga Profesional.

El Xeneize quiere acercarse más a la punta y necesita sacar los tres puntos en la Fortaleza. Por la décimo novena fecha de la Liga Profesional 2022, este miércoles 14 de septiembre, desde las 21:30hrs, Lanús recibirá a Boca Juniorsen el Estadio Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez

Este partido entre la Granate y el Xeneize, tendrá a Facundo Tellos como árbitro principal, mientras que la transmisión será por medio de la señal de TNT Sports además podés seguir las incidencias por https://www.futbolargentino.com.

Boca Juniors llega, posiblemente, en su mejor momento en la Liga Profesional, y es que el Xeneize, luego de conseguir su cuarto triunfo consecutivo y alcanzar la cuarta ubicación, a tan solo dos puntos del líder Atlético Tucumán. El equipo de Hugo Ibarra logró derrotar 1-0 a River Plate en el Superclásico del fútbol argentino, que se jugó en la fecha 18.

Para este encuentro ante Granate, Hugo Ibarra tendría pensado realizar algunas modificaciones con el fin de darle descanso a algunas de sus figuras que terminaron con molestias luego del Superclásico, además que no podrá contar con Marcos Rojo por expulsión, en su lugar ingresaría el peruano Carlos Zambrano. Los futbolistas que están en duda son: Alan Varela, Martín Payero, Luca Langoni y Darío Benedetto.

La idea del Negro es esperarlos hasta el último momento, pero de no llegar a recuperarse y estar al 100%, en sus lugares ingresarían Rolón, Óscar Romero, Norberto Briasco y Luis Vázquez.

Probable formación de Boca vs. Lanús, por la Liga Profesional

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Óscar Romero o Martín Payero, Alan Varela o Esteban Rolón, Pol Fernández, Juan Ramírez; Luca Langoni o Norberto Briasco y Darío Benedetto o Luis Vázquez.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com