LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de Boca Juniors vs Independiente por el amistoso del Torneo de Verano

Hugo Ibarra ya tendría definido el 11 que pondría ante Independiente, en el amistoso que se jugará en San Juan.

Hugo Ibarra ya tendría definido a los 11 para enfrentar a Independiente. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Hugo Ibarra ya tendría definido a los 11 para enfrentar a Independiente. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Hugo Ibarra ya tendría definido el 11 que pondría ante Independiente, en el amistoso que se jugará en San Juan.

¡Vuelven a la acción! Luego de un largo parate por el Mundial Qatar 2022 y las fiestas de fin de año, los equipos del fútbol argentino ya se preparan para lo que será el inicio de la Liga Profesional 2023 y este sábado 7 de enero, desde las 21:30hrs. Boca Juniors se enfrentará en un amistoso de verano a Independiente, en el Estadio San Juan del Bicentenario.

Boca Juniors se prepara para lo que será el encuentro ante Racing por la Supercopa, en Abu Dhabi y el amistoso ante Independiente, le servirá a Hugo Ibarra para ir probando a su probable equipo ante la Academia. Uno de los puestos donde más atento estará el Negro, es en la defensa central, ya que tras la salida de Zambrano y la lesión de Figal, son muy pocas las variantes que le quedan para utilizar en esa zona.

En el arco rotaría entre Rossi y García un tiempo cada uno, mientras que Advíncula y Fabra son los dueños de los laterales. El Negro utilizará a Agustín Sández en la zona central y hará dupla con Facundo Roncaglia. La volante sería muy parecida a la que terminó la Liga Profesional 2022, con Varela, Pol Fernández y Juan Ramírez. Ya en la delantera Ibarra le daría la oportunidad de mostrarse a Nicolás Orsini y Norberto Briasco, quienes estarán acompañados por Sebastián Villa.

Probable formación de Boca Juniors ante Independiente

Agustín Rossi o Javier García (un tiempo cada uno); Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sandez y Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Sebastián Villa.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com