Fútbol Femenino

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Camila Gómez Ares confirmó que se va de Boca Juniors

Volante que fue clave para ganar el título de la liga femenina argentina y que tuvo una gran actuación en la Copa Libertadores Femenina, confirmó en sus redes sociales que dejará Boca Juniors.

Camila Gómez Ares fue una de las figuras de Boca en la Copa Libertadores. Foto: Instagram @camugomezares
Camila Gómez Ares fue una de las figuras de Boca en la Copa Libertadores. Foto: Instagram @camugomezares

Volante que fue clave para ganar el título de la liga femenina argentina y que tuvo una gran actuación en la Copa Libertadores Femenina, confirmó en sus redes sociales que dejará Boca Juniors.

Otro golpe para las Gladiadoras. Ante la dura baja de Yamila Rodríguez, quien emigró a Palmeiras de Brasil, Boca Juniors pierde otra pieza importante del plantel. Camila Gómez Ares, futbolista clave para lograr el título de la liga, confirmó en sus redes sociales, que dejará al Xeneize.

La volante de 28 años, que fue una de las figuras de las gladiadoras en la Copa Libertadores en la que Boca Juniors quedó en el segundo lugar, anunció en sus redes sociales que, luego de casi 10 años en el club, es momento de dar un paso al costado: "No tengo dudas que esto no es una despedida, sino un hasta pronto".

La futbolista dedicó palabras de agradecimiento al club, cuerpo técnico, trabajadores y dirigentes, además también expresó su cariño con los hinchas:  "Un párrafo aparte para ustedes. Los que estuvieron siempre en cada cancha, en cada entrenamiento, en cada golpe y en cada festejo. Un gracias especial para esta gran familia Xeneize por el amor incondicional que me han dado durante todos estos años. No los voy a olvidar nunca".

Por ahora se desconoce cuál será el próximo destino de Gómez Ares, que tras el gran año que tuvo con Boca Juniors, podría llegar a algún equipo del exterior, como fue el caso de Yamila Rodríguez.

Camila Gómez Ares se despide en sus redes sociales

"Deje pasar los días porque no quería que llegue este momento. Hoy me toca despedirme del club de mis amores luego de casi 10 años, el que tantas alegrías me dio y en el que cumplí los sueños más lindos de mi carrera.

No hay palabras para agradecer a todas las personas que me acompañaron en este camino y que hacen tan grande a este club.

Gracias dirigentes, cuerpo técnico, trabajadores del club que siempre estuvieron para lo que necesitemos, a mis compañeras durante todos estos años con las que nos acompañamos en los momentos más duros y disfrutamos juntas de los más felices.

Y un párrafo aparte para ustedes. Los que estuvieron siempre en cada cancha, en cada entrenamiento, en cada golpe y en cada festejo. Un GRACIAS especial para esta gran familia xeneize por el amor incondicional que me han dado durante todos estos años. No lo voy a olvidar nunca.

No tengo dudas que esto no es una despedida, sino un hasta pronto. Me los llevo en el corazón a donde vaya".

TAGS: Boca Juniors

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol Femenino

Lo más leído en futbolargentino.com