LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Boca Juniors: Jan Hurtado no seguirá en Bragantino y tendrá que volver al Xeneize ¿Se quedará?

Futbolista que pertenece a Boca Juniors, fue liberado del club en el que estaba a préstamo y tendrá que volver al Xeneize.

Hurtado tendrá que volver a Boca tras su paso por Brasil. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Hurtado tendrá que volver a Boca tras su paso por Brasil. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Futbolista que pertenece a Boca Juniors, fue liberado del club en el que estaba a préstamo y tendrá que volver al Xeneize.

¿Un nuevo refuerzo? A pesar de que aún tenía seis meses más de contrato, el club Bragantino de Brasil decidió dar por finalizado el préstamo de Jan Hurtado, quien aún sigue perteneciendo a Boca Juniors, por lo que tendrá que volver al Xeneize y sumarse a la pretemporada con el plantel. ¿Se quedará a pelear un puesto en el club o será cedido nuevamente?

El futbolista venezolano, que estaba en el club brasilero, no venía entrenando con el plantel por decisión del cuerpo técnico, quienes informaron que no lo tendrían en cuenta para la próxima temporada, por lo que la dirigencia decidió finalizar el préstamo del delantero, que era hasta junio de este año. Jan Hurtado había llegado al equipo "Criollo" a mediados del 2020, donde disputó 79 encuentros y convirtió ocho goles.

Y tras haber finalizado su vínculo con Bragantino, Hurtado tendrá que volver a Boca Juniors, quien sigue siendo dueño de su carta pase, luego que el 2019 lo comprara en cinco millones a Gimnasia. Aquella vez el futbolista venezolano había llenado de ilusión a la dirigencia Xeneize, que hasta lo blindó con una cláusula de 25 millones, pero nunca pudo establecerse en el equipo y al poco tiempo, fue prestado.

El futuro del delantero está en manos de Hugo Ibarra, quien evaluará su situación, pero todo parece indicar que el venezolano seguirá su camino lejos de la Bombonera ya que tenerlo en el plantel, implica gastar un cupo de extranjero.

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com