LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de Boca Juniors vs Argentinos Juniors por la Liga Profesional

Este martes, Boca Juniors visita en La Paternal a Argentinos Juniors por la fecha 9 de la Liga Profesional. Enterate cómo será la formación de Hugo Ibarra.

El Changuito Zeballos vuelve al equipo titular. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
El Changuito Zeballos vuelve al equipo titular. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Este martes, Boca Juniors visita en La Paternal a Argentinos Juniors por la fecha 9 de la Liga Profesional. Enterate cómo será la formación de Hugo Ibarra.

 El Xeneize visita en la Paternal al Bicho. Por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022, este martes 19 de julio, desde las 21:30hrs, Argentinos Juniors, recibirá en el Estadio Diego Armando Maradona, a Boca Juniors.

Este partido entre el Bicho y el Xeneize, tendrá a Fernando Rapallini como árbitro principal, mientras que la transmisión será por medio de la señal de ESPN Premium, además podés seguir las incidencias por https://www.futbolargentino.com/

Boca Juniors llega a este encuentro ante el Bicho, no en su mejor momento, pero si tras haber logrado una victoria importante para cambiar los ánimos tras los últimos malos resultados. El Xeneize derrotó 1-0 a Tallares con un gol de penal de Marcos Rojo y aunque aún está lejos, lo apretada que está la tabla, le permite seguir soñando ya que se ubica en la decimoprimera posición con 12 puntos, a solo cuatro de los líderes.

Con el fin de mantener la racha de victorias, Hugo Ibarra realizará varios cambios en su equipo, algunos por problemas físicos y otros por bajos rendimientos. En la zona defensiva, se mantendrán los mismos que salieron ante el Matador. Los cambios serían en la volante y delantera ya que, Darío Benedetto, Alan Varela, Juan Ramírez y Óscar Romero, dejarían sus lugares para el ingreso de Campuzano, Exequiel Zeballos y Nicolás Orsini y Luis Vázquez, para formar un 4-4-2. En el caso de Varela y el Pipa, arrastran molestias del último partido, de recuperarse, estarían en el 11.

Probable 11 de Boca Juniors vs Argentinos Juniors por la Liga Profesional

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Exequiel Zeballos, Guillermo Pol Fernández, Jorman Campuzano, Sebastián Villa; Nicolás Orsini y Luis Vázquez.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com