LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de Boca Juniors ante Atlético Tucumán por la Liga Profesional

Hugo Ibarra ya tendría definido el 11 que pondrá ante Atlético Tucumán, por la fecha 1 de la Liga Profesional.

El Xeneize debuta en la Liga Profesional 2023. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
El Xeneize debuta en la Liga Profesional 2023. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Hugo Ibarra ya tendría definido el 11 que pondrá ante Atlético Tucumán, por la fecha 1 de la Liga Profesional.

Se viene el debut del campeón. Este domingo 29 de enero, desde las 21:30hrs, por la primera fecha de la Liga Profesional, Boca Juniors recibirá a Atlético Tucumán en la Bombonera. El Xeneize quiere defender el título que ganó en el 2022.

Este encuentro entre los Xeneizes y el Decano, será dirigido por el árbitro Jorge Baliño, mientras que la transmisión será por la señal de ESPN Premium, además, podrás seguir las incidencias en vivo en https://www.futbolargentino.com/.

Boca Juniors inicia el camino por la defensa del título de la Liga Profesional 2023 y, luego de haber caído ante Racing por la Supercopa Internacional en Abu Dabhi, el Xeneize quiere voltear la página y empezar con buen pie este nuevo torneo.

Para este encuentro, Hugo Ibarra se vio beneficiado con la amnistía de la AFA para que todos los jugadores sancionados puedan jugar. El Negro tenía a medio equipo suspendido pero, gracias a la decisión del Tribunal de Justicia de AFA, el DT podrá usar a sus mejores futbolistas a excepción de Darío Benedetto y Frank Fabra, quienes tenían sanciones mayores.

Es por eso que Boca pondría a un equipo muy parecido al que salió ante Racing, con los cambios en el arco, en la defensa y en la delantera, ya que Chiquito Romero será el arquero titular, Agustín Sández reemplazará al colombiano, Nicolás Figal y Bruno Valdez serán la dupla de centrales, mientras que en la delantera estarán Sebastián Villa y Nicolás Orsini.

Probable formación de Boca vs. Atlético Tucumán, por la Liga Profesional

Sergio Romero; Luis Advíncula, Jorge Figal, Bruno Valdez, Agustín Sandez; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez, Óscar Romero; Nicolás Orsini y Sebastián Villa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com