LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Boca Juniors llegó a un acuerdo con Lucas Merolla ¿Qué falta para que sea jugador del Xeneize?

El defensor central de Huracán, Lucas Merolla, ya tendría un acuerdo contractual con Boca Juniors.

Merolla tiene contrato con Huracán hasta junio. Foto: Twitter @CAHuracan
Merolla tiene contrato con Huracán hasta junio. Foto: Twitter @CAHuracan

El defensor central de Huracán, Lucas Merolla, ya tendría un acuerdo contractual con Boca Juniors.

Hace poco Hugo Ibarra había mencionado que necesita otro futbolista para reforzar la zona defensiva de Boca Juniors. Con la llegada de Bruno Valdez, el Xeneize pudo tapar el hueco que dejó Carlos Zambrano, pero el Negro quiere otro más y parece que el Consejo de Fútbol ya le tendría listo el pedido. Se trata de Lucas Merolla, defensor central de Huracán que hasta ya tendría un acuerdo contractual con el club.

Boca Juniors viene buscando defensores centrales desde el año pasado, cuando Marcos Rojo sufrió una grave lesión que lo dejará sin jugar hasta mitad de este año, por lo que el Consejo de Fútbol se fijó en Lucas Merolla, quien tuvo una gran campaña con Huracán, es así que iniciaron las negociaciones pero no se llegó a un acuerdo.

Ahora, cuando el libro de pases ya está cerca de cerrarse, desde la directiva Xeneize volvieron a la carga por el jugador y hasta ya habría cerrado un acuerdo con la representación del futbolista. El contrato que Boca Juniors le ofreció a Merolla es por cuatro años y el jugador ya habría aceptado.

Qué falta para que Lucas Merolla llegue a Boca Juniors

Aunque el defensor central de 27 años y Boca Juniors ya tendrían un acuerdo contractual para firmar por los próximos cuatro años, Lucas Merolla aún tiene contrato con Huracán hasta junio. La directiva Xeneize ahora tiene que negociar con el Globo para que el futbolista pase ahora al club de la Ribera y se convierta en el segundo refuerzo.

Por ahora, desde Boca no se han comunicado con Huracán, pero en las próximas horas intentarán negociar la salida del futbolista. De no llegar a un acuerdo, Lucas Merolla tendrá que esperar hasta que su contrato culmine.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com