LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Beto Márcico: "Darío Benedetto hoy no puede ser el 9 titular de Boca Juniors, necesitamos un 9 diferente"

El histórico mediocampista de Boca Juniors, el Beto Márcico, habló sobre el presente del Xeneize y le cayó con todo a Darío Benedetto.

Benedetto no ha tenido un buen inicio de año con Boca Juniors. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Benedetto no ha tenido un buen inicio de año con Boca Juniors. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

El histórico mediocampista de Boca Juniors, el Beto Márcico, habló sobre el presente del Xeneize y le cayó con todo a Darío Benedetto.

Boca Juniors no ha empezado el año de la mejor manera, y es que luego de los dos amistosos que tuvo, en los que no pudo ganar ni marcar un gol, cayó también 2-1 ante Racing en la Supercopa Internacional, con un nivel muy probre de los delanteros, por lo que hubo muchas críticas a la zona del ataque. Uno de los más críticos fue Alberto Márcico, quien le dio con todo a Darío Benedetto y pidió refuerzos para poder competir en la Copa Libertadores.

En una entrevista con el diario Olé, el histórico mediocampista de Boca Juniors, Alberto Márcico, más conocido como Beto, habló de mal presente que vive el Xeneize luego de la caída ante Racing, por la Supercopa: "Hay un partido que Benedetto dejó de ser Benedetto, que es el partido de la Libertadores, después no volvió. Sí hizo el gol con River, que le cayó la pelota en la cabeza, de acuerdo. Pero después del partido que tuvo en la Copa, es otro. Y hoy Benedetto no puede ser el 9 titular de Boca. Necesitamos un 9 diferente. Tiene que levantar mucho. El equipo necesita en ataque". dijo el Beto.

Márcico también criticó la actualidad de Roncaglia y Sandez y remarcó que a Boca le faltan jugadores de nivel: "Estamos flacos en equipo, honestamente. El caso de Benedetto o de Roncaglia, no están pasando un buen momento; Sandez tampoco. Boca necesita jugadores que tengan un nivel superlativo. Necesita refuerzos indiscutidos: arriba, en el medio y dos arriba"jfjfjjf

"No podés así, faltan tres o cuatro jugadores titulares a este equipo. No puede ser que te empaten el partido así, hay cinco jugadores de Boca contra tres de Racing. Defensivamente se fueron todos los centrales, no se puede así, y eso que García hizo un gran partido. Tampoco te pueden hacer ese penal en el último minuto, aunque es muy injusto, ni siquiera lo llama el VAR, increíble.

El Beto, además, le tiró un palito a la dirigencia de Boca: "Si yo soy dirigente ahora, tengo que saber que tengo que sumar cuatro titulares para tener chances en el campeonato y en la Libertadores. Cuatro o cinco buenos refuerzos", sentenció.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com