LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de Boca Juniors ante Racing, por la final de la Supercopa Internacional

Hugo Ibarra ya tendría definido al 11 que pondrá ante Racing, por la Supercopa Internacional.

Varela y Fernández serán titular, Romero estará en el banco. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Varela y Fernández serán titular, Romero estará en el banco. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Hugo Ibarra ya tendría definido al 11 que pondrá ante Racing, por la Supercopa Internacional.

Por primera vez en la historia, dos equipos argentinos disputarán un título en el medio oriente. Este viernes 20 de enero, desde las 12:30hrs, Boca Juniors se enfrentará a Racing Club, por la final de la Supercopa Internacional, que se jugará en el Estadio Hazza Bin Zayed, de Abu Dhabi.

Boca Juniors, que llega a Abu Dabhi con dos partidos amistosos, ambos sin poder ganarlos y sin poder marcar un gol, quiere seguir sumando estrellas en su historial ya que, aunque es un torneo que se creó este año, cuenta como un título nacional oficial, así lo confirmó AFA.

Es por eso que Hugo Ibarra pondrá a lo mejor que tiene a disposición, aunque luego de los rumores que había sobre quien sería el arquero titular, el Negro decidió patear el tablero y no poner ni a Rossi ni a Chiquito Romero, sino que será Javier García el encargado de pararse bajo los tres palos del Xeneize. 

El resto será un equipo muy parecido al 11 que salió en el primer amistoso ante Independiente, con la inclusión de Javier García por Agustín Rossi y Darío Benedetto por Nicolás Orsini. Y aunque se pensaba que Luca Langoni o Exequiel Zeballos estarían desde el arranque, Ibarra le seguirá dando la confianza a Norberto Briasco y los juveniles esperarán desde el banco.

Probable formación de Boca Juniors vs. Racing, por la Supercopa Internacional

Javier García; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sández, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com