LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Boca Juniors: Alexander Callens sería nuevo jugador del Xeneize

El peruano Alexander Callens habría llegado a un acuerdo con Boca Juniors y sería el primer refuerzo del Xeneize.

Alexander Callens jugó en la MLS. Foto: Twitter @NYCFC
Alexander Callens jugó en la MLS. Foto: Twitter @NYCFC

El peruano Alexander Callens habría llegado a un acuerdo con Boca Juniors y sería el primer refuerzo del Xeneize.

Boca Juniors ya tendría a su primer refuerzo para la temporada 2023. Se trataría del defensor central de la Selección de Perú, Alexander Callens. El futbolista estuvo en el New York City de la MLS, de donde quedó libre y llega con el pase en su poder.

Alexander Callens, el nuevo peruano que llegaría a Boca Juniors

Al Xeneize y al Consejo de fútbol, le urge encontrar un defensor central que le pueda dar variantes en esa zona a Hugo Ibara, y es que ante la salida de Carlos Zambrano, la dura lesión de Marcos Rojo y la reciente lesión de Nicolás Figal, el Negro se quedó con pocos futbolistas para ocupar ese puesto.

El apuntado por la dirigencia de Boca Juniors era Sergio Barreto, pero el alto costo que pide Independiente por su pase, hizo que el Xeneize haga una pausa en las negociones. Pero a las oficinas de Brandsen 805, llegó el nombre del peruano Alexander Callens, que estuvo jugando en el New York City de la MLS y quedó libre. Al Consejo le gustó y en cuestión de horas, se habría avanzado con el futbolista y hasta ya habría un acuerdo para que el defensor viaje a Buenos Aires en las próximas horas para pasar la revisión técnica.

Alexander Callens también es parte de la Selección de Perú, donde comparte dupla central justamente con el ex Boca Juniors, Carlos Zambrano. ¿Será un peruano por otro?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com