LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolargentino.com

Liga Profesional: Fernando Gago es el nuevo entrenador de Racing Club

Fernando Gago fue presentado como nuevo entrenador de Racing Club y habló de sus objetivos con la 'Academia'.

Gago presentado como DT de Racing. Foto: Twitter Captura
Gago presentado como DT de Racing. Foto: Twitter Captura

Fernando Gago fue presentado como nuevo entrenador de Racing Club y habló de sus objetivos con la 'Academia'.

El entrenador Fernando Gago inició esta mañana su ciclo al frente del primer equipo de Racing Club en reemplazo del interino saliente Claudio "Sifón" Ubeda.

"Voy a tratar de que sea un equipo que dé gusto ver, con hambre de ganar y que trate de luchar los 90 minutos. Pedirle a la gente que acompañe a los futbolistas y a este proyecto, creo que es un momento lindo para estar todos juntos", señaló Gago en conferencia de prensa.

Gago, de 35 años, estuvo acompañado por su ayudante de campo Federico Insúa, el preparador físico Roberto Luzzi y el resto de sus colaboradores Gustavo Gallego, Gastón Maddoni y Diego Cogliandro.

El "Pocho" Insúa, campeón como futbolista con Independiente en 2002, fue el primero de los integrantes del cuerpo técnico que ingresó al campo de juego de la cancha auxiliar.

Los futbolistas "académicos" comenzaron con tareas de movilidad y acondicionamiento físico antes de la salida de Gago al campo de juego, quien previamente estuvo en la sala técnica del estadio.

Una vez que Gago ingresó a la cancha auxiliar del Cilindro tuvo, en primera instancia, contacto con Rubén "Mago" Capria, manager de la institución, antes de ponerse al frente de su primer entrenamiento como DT de La "Academia". (Télam)

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com