LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

¿Fausto Vera a Boca Juniors? El guiño del mediocampista al Xeneize, en medio de los rumores

El ex mediocampista de Argentinos Juniors, Fausto Vera, compartió una imagen en su cuenta de Instagram que llenó de ilusión a los hinchas de Boca.

Foto: Twitter @Corinthians
Foto: Twitter @Corinthians

El ex mediocampista de Argentinos Juniors, Fausto Vera, compartió una imagen en su cuenta de Instagram que llenó de ilusión a los hinchas de Boca.

La apertura del libro de pases en el fútbol argentino está cada vez muy cerca, por lo que los equipos ya trabajan en lo que serán las nuevas caras para reforzar sus planteles. Uno de ellos es Boca Juniors, que ya se viene contactando con la representación de los futbolistas que busca Diego Martínez y en las últimas horas recibió un guiño de un viejo anhelo de la directiva: Fausto Vera.

En Boca Juniors están atentos a lo que será el mercado de pases y lo que podría ser las partidas de algunos de sus jugadores que son mirados de cerca por clubes del exterior, es el caso de Cristian Medina y Ezequiel Fernández, además está la probable partida de Pol Fernández.

Ante ello, el Consejo del Fútbol viene buscando jugadores en esas posiciones y hay un jugador que los directivos del Xeneize vienen observando desde algún mercado atrás, es el ex Argentinos Juniors Fausto Vera, quien se encuentra en Corinthians de Brasil y aún tiene contrato con el Timao hasta diciembre de 2026, pero no ha podido consolidarse en el equipo brasileño y a poco de abrirse el mercado de pases, le mandó un guiño a Boca.

Previo al partido entre Boca Juniors y Talleres, el mediocampista de 24 años subió una imagen en su Instagram donde se mostró tomando mate y viendo el partido entre el Xeneize y la T, lo curioso es que justo capturó el momento donde se mostraba en la pantalla a la 12, la barra de Boca.

Foto: Instagram @faustovera5_
Foto: Instagram @faustovera5_

Hace algunos años, Fausto Vera, en una entrevista con TyC Sports, había declarado que es muy fanático del ahora presidente de Boca Juniors: "Que me llame Juan Román Riquelme sería algo muy lindo y un orgullo tremendo, es mi ídolo futbolístico", dijo el mediocampista. ¿Y si lo llama Román?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com