LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

La chicana de Argentinos Juniors ante las excusas de Leandro González Pirez por la derrota de River

Tras el triunfo de Argentinos Juniors ante River Plate, desde las cuentas oficiales del Bicho le dejaron un mensajito a Leandro González Pirez.

Foto: Twitter @AAAJoficial
Foto: Twitter @AAAJoficial

Tras el triunfo de Argentinos Juniors ante River Plate, desde las cuentas oficiales del Bicho le dejaron un mensajito a Leandro González Pirez.

En un partidazo que se jugó en el Diego Armando Maradona de La Paternal, Argentinos Juniors derrotó a River Plate con un golazo de Alan Lescano y, al finalizar el partido, Leandro González Pirez dio una serie de excusas por las que el Millonario no pudo llevarse los tres puntos, y la respuesta no tardó en llegar.

Desde las cuentas oficiales de Argentinos Juniors, se compartió un video del golazo de Alan Lescano, pero lo que más llamó la atención fue el mensaje que dejaron en la cabeza del video, que fue más una chicana para Leandro González Pirez: "Golazo por arriba de Alan, porque abajo estaba seco el césped", expresaron.

Esto se debe a que finalizado el partido, el defensor de River Plate, González Pirez había hecho responsable, de la derrota de River, al estado del campo del Diego Armando Maradona.

Foto: Twitter @AAAJ
Foto: Twitter @AAAJ

¿Qué había dicho Leandro González Pirez?

El defensor central de River Plate, finalizado el partido fue entrevistado por la señal dueña de los derechos y, tras la pregunta por la derrota, Leandro González Pirez culpó al estado de la cancha y hasta expresó que Argentinos Juniors nunca quiso jugar: "Pasa que es una cancha muy chica, donde con un pelotazo te meten adentro del área entonces se hace complicado. Estaba seca, difícil jugar, fijate que en el segundo tiempo ellos se dedicaron a cortar el juego y el árbitro también ayudó con eso. Cualquier chiquita y cualquier roce se cortaba, ellos hacían un montón de tiempo y él (Leandro Rey Hilfer) tampoco apuraba el juego. Se hacía muy difícil, sabemos también que suele pasar esto cuando jugamos fuera de casa, entonces -como dije- hay que seguir trabajando y mirar para adelante".

Además, el defensor continuó con las críticas a los jugadores del Bicho: "Caliente porque te vas con un sabor amargo de que no quieren jugar al fútbol. De que no quieren jugar un partido de fútbol, donde los árbitros prefieren sacarse la responsabilidad de encima, en donde no se deja jugar un partido fluido. Vos podes ganar o perder, eso va más allá, pero cuando no dejan jugar es lo que más bronca te da", dijo González Pirez.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com