LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Estos serías los posibles cruces de la Copa de la Superliga

A menos de un mes del comienzo del certamen que cierra la temporada, este es el panorama de los posibles cruces.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

A menos de un mes del comienzo del certamen que cierra la temporada, este es el panorama de los posibles cruces.

Finalizó la fecha 23 de la Superliga y cada vez falta menos para conocer cómo se jugará este nuevo certamen que contará con los 26 equipos de la Primera División del fútbol argentino.

De esta manera, la Copa de la Superliga sigue esperando por la definición del campeonato entre Racing y Defensa y Justicia para conocer el cuadro del torneo que se estrenará ni bien termine el actual certamen, a partir del 12 de abril, y otorgará una plaza para Copa Libertadores y otra para la Copa Sudamericana de la próxima temporada al campeón y subcampeón.

@TNTSportsLA

#TNTSports | TODO CONFIRM...

Ver tweet completo

Los cruces quedarán definidos en base a las posiciones finales del actual campeonato y por el momento así se estaría jugando la nueva Copa, con el dato destacado de que San Lorenzo y Huracán, si el torneo termina de esta manera, se podrían ver las caras en octavos de final si superaran la primera instancia, ante Unión y San Martín (SJ), respectivamente.

PRIMERA FASE (SEGÚN LA TABLA DE POSICIONES ACTUAL)

Estudiantes (16°) vs. Newell's (17°)

El renovado equipo que conduce Gabriel Milito hace diez días, llega entonado tras ganar el clásico a Gimnasia y luego como visitante a Huracán en Parque Patricios. Sin dudas, la llegada del Mariscal trajo aires nuevos y el plantel lo demostró en el campo. Por su parte, Newell’s llega de perder tres partidos consecutivos, y parece haber perdido el buen juego que tuvo por momentos en este 2019.

@SC_ESPN

¡El mejor debut para Gabr...

Ver tweet completo

Talleres (8°) vs. San Martín (T) (25°)

El equipo de Juan Pablo Vojvoda pelea por un lugar en el acceso a las Copas y jugaría contra un rival ya descendido de categoría esta última fecha 23.

Independiente (9°) vs. Colón (24°)

Los dirigidos por Pablo Lavellén, iniciarán su camino esta semana en Copa Sudamericana, y esta competencia será clave en busca de puestos internacionales para el 2020, tras su floja campaña en la actual Superliga.

@TNTSportsLA

#TNTSports | Fede Gonzále...

Ver tweet completo

Tigre (12°) vs. Argentinos (21°)

El equipo de Victoria, que pelea por no descender y viene con un rendimiento en alza, jugaría contra un Bicho que también está en su mejor momento de 2019, tras una floja campaña en la primera parte del torneo.

Lanús (13°) vs. Rosario Central (20°)

El equipo de Luis Zubledía, de gran campaña en 2019, recibiría a un equipo rosarino que llega en crisis y lleno de incertidumbre, y que ya no tiene en el banco a Edgardo Bauza tras su renuncia, ni a su sucesor Paulo Ferrari, despedido por la dirigencia.

Aldosivi (11°) vs. Belgrano (22°)

El equipo marplatense llega salvado del descenso esta temporada y en la pelea por clasificar a Copa Sudamericana el próximo año. Mientras tanto, el pirata cordobés lucha por mantener la categoría.

@clubaldosivi

FELICITACIONES  ALDO...

Ver tweet completo

Godoy Cruz (14°) vs. Patronato (19°)

El equipo mendocino participa en la Copa Libertadores pero todavía no pudo ganar, y tiene altibajos en el torneo local, sin alcanzar todavía su mejor rendimiento. Mientras tanto, Patronato hoy está salvado del descenso pero jugará dos finales para mantener la categoría.

Unión (7°) vs. San Lorenzo (26°)

El equipo de Leonardo Madelón debuta esta semana en Copa Sudamericana y llega con un nivel superlativo en el torneo local, y hoy enfrentaría a un San Lorenzo en franco ascenso y con dos victorias consecutivas entre Superliga y Copa Libertadores.

@SanLorenzo

????? Jorge Almirón: "Muc...

Ver tweet completo

Huracán (10°) vs. San Martín (SJ) (23°)

El Globo llega de capa caída y sin victorias en Copa Libertadores y cuatro derrotas en final en la Superliga. Por su parte, el equipo sanjuanino pelea por no descender y jugará dos finales cuando se reanude el torneo.

Banfield (15°) vs. Gimnasia (18°)
El equipo de Hernán Crespo jugaría hoy en un cruce muy parejo con el Lobo platense. El taladro llega con su nivel de juego en ascenso mientras que Gimnasia ganó un partido agónico contra Newells en la última fecha sin jugar bien.

@gimnasiaoficial

?? ¡Buen domingo, Tripero...

Ver tweet completo

POSIBLES CRUCES DE OCTAVOS DE FINAL

Racing (1°) vs. Estudiantes/Newell's
Talleres/San Martín (T) vs. Independiente/Colón
Atlético Tucumán (5°) vs. Tigre/Argentinos
River (4°) vs. Lanús/Rosario Central
Vélez (6°) vs. Aldosivi/Belgrano
Boca (3°) vs. Godoy Cruz/Patronato
Unión/San Lorenzo vs. Huracán/San Martín (SJ)
Defensa y Justicia (2°) vs. Banfield/Gimnasia

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com