Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 07 / Jun / 2019

El uruguayo Alexander Medina es el nuevo entrenador de Talleres de Córdoba

El exentrenador de Nacional de Montevideo toma el cargo tras la salida de Juan Pablo Vojvoda.

Medina viene de dirigir a Nacional de Montevideo (Foto: @SC_ESPN)
Medina viene de dirigir a Nacional de Montevideo (Foto: @SC_ESPN)

Finalmente, Talleres encontró a quien será su conductor desde el banco de suplentes de cara a la temporada 2019/2020. Se trata de Alexander Medina quien fue oficializado a través del sitio oficial del club y será presentado durante la tarde del viernes en conferencia de prensa. 

El director técnico de nacionalidad uruguaya viene de consagrarse con Nacional de Montevideo, consagrándose campeón del Torneo Intermedio y del Torneo Apertura.

"Reconocemos la predisposición del Profesor Medina, quien teniendo diferentes ofertas en el fútbol europeo y mexicano, finalmente tomó la decisión de sumarse a Talleres. La coincidencia en la visión de la evolución del proyecto institucional, el estilo de juego, su capacidad de liderazgo y la articulación con el fútbol formativo, son los principales atributos que sustentan la decisión", expresó Talleres en el comunicado oficial. 

De esta forma, Medina reemplazará a Juan Pablo Vojvoda cuyo vínculo no fue renovado por decisión de la directiva cordobesa tras una irregular campaña en la Superliga posicionado en el puesto 12, la eliminación en octavos de final de la Copa de la Superliga y en la tercera fase previa de la Copa Libertadores

Vale destacar que a la espera de un nuevo técnico, el plantel ya había regresado a los trabajos el último miércoles en el estadio La Boutique, realizando evaluaciones médicas y tareas enfocadas a lo físico. 

Redacción - Futbolargentino.com