LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

El uruguayo Alexander Medina es el nuevo entrenador de Talleres de Córdoba

El exentrenador de Nacional de Montevideo toma el cargo tras la salida de Juan Pablo Vojvoda.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El exentrenador de Nacional de Montevideo toma el cargo tras la salida de Juan Pablo Vojvoda.

Finalmente, Talleres encontró a quien será su conductor desde el banco de suplentes de cara a la temporada 2019/2020. Se trata de Alexander Medina quien fue oficializado a través del sitio oficial del club y será presentado durante la tarde del viernes en conferencia de prensa. 

El director técnico de nacionalidad uruguaya viene de consagrarse con Nacional de Montevideo, consagrándose campeón del Torneo Intermedio y del Torneo Apertura.

@CATalleresdecba

Alexander Medina es el nu...

Ver tweet completo

"Reconocemos la predisposición del Profesor Medina, quien teniendo diferentes ofertas en el fútbol europeo y mexicano, finalmente tomó la decisión de sumarse a Talleres. La coincidencia en la visión de la evolución del proyecto institucional, el estilo de juego, su capacidad de liderazgo y la articulación con el fútbol formativo, son los principales atributos que sustentan la decisión", expresó Talleres en el comunicado oficial. 

@MundoDcomar

Con Vojvoda como entrenad...

Ver tweet completo

De esta forma, Medina reemplazará a Juan Pablo Vojvoda cuyo vínculo no fue renovado por decisión de la directiva cordobesa tras una irregular campaña en la Superliga posicionado en el puesto 12, la eliminación en octavos de final de la Copa de la Superliga y en la tercera fase previa de la Copa Libertadores

@CATalleresdecba

?? ¡Culminó otro día...

Ver tweet completo

Vale destacar que a la espera de un nuevo técnico, el plantel ya había regresado a los trabajos el último miércoles en el estadio La Boutique, realizando evaluaciones médicas y tareas enfocadas a lo físico. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com