Por: Redacción • Futbolargentino.com

Maroni: "Las ganas de volver a Boca siempre están"

El enganche de Talleres dejó una puerta abierta. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El enganche de Talleres dejó una puerta abierta. 

Gonzalo Maroni hizo su presencia en la Primera de Boca en 2016. Luego, en julio de 2018, llegó a Talleres a préstamo y sin opción de compra en busca de continuidad. Para este juvenil, el deseo de regresar a la Bombonera permanece latente. 

"Ahora estoy 100 por ciento enfocado en jugar con la Selección, pero las ganas de volver a Boca están y vamos a ver qué pasa después del Mundial", comentó a Infobae. El joven de 20 años está en Benidorm, Valencia, donde el plantel de la Selección Argentina Sub 20 se prepara para el Mundial de la categoría que disputará en Polonia entre el 25 de mayo y el 16 de junio.

@TyCSports

#Sub20EnTyCSports ¡Segund...

Ver tweet completo

El 30 de abril de 2017 jugó su primer partido como titular en el Xeneize ante Arsenal y marcó un gol. Sin embargo, Guillermo Barros Schelotto lo relegó al banco de suplentes y se vio obligado a cambiar de destino, en este caso, Córdoba. 

"Fue algo hermoso. No quiero que eso me quede como un recuerdo, quiero que se haga constante. Vamos a hacer lo posible para volver al club y que vuelva a pasar", cerró.

#Sub20 ??? Gonzalo Maroni...

Ver tweet completo

En relación a la Copa del Mundo, señaló: "Será una competencia muy difícil. Ya con vestir esta remera estamos todos muy contentos, pero no nos quedamos con eso. Vamos intentar traer la copa para casa. A mis compañeros los veo muy bien. Humanamente es un grupo excelente, disfruto día a día estar con ellos". 

Y sobre el Sudamericano, analizó: "Con el pasar del torneo, de los días, y los partidos, nos dimos cuenta lo que teníamos hacer con la camiseta. Y desde el tercer, cuarto partido nos acomodamos a lo que nos pidió el técnico y mejoramos nuestra imagen".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com