Primera División

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

¿Edinson Cavani se acerca a Boca Juniors? horas decisivas para la llegada del uruguayo al Xeneize

El uruguayo Edinson Cavani viene escuchando ofertas en Europa, pero en Boca Juniors no pierden la ilusión de poder contar con el delantero.

Edinson Cavani no continuará en Manchester United. ¿Llegará a Boca?. Foto: Twitter @Uruguay
Edinson Cavani no continuará en Manchester United. ¿Llegará a Boca?. Foto: Twitter @Uruguay

El uruguayo Edinson Cavani viene escuchando ofertas en Europa, pero en Boca Juniors no pierden la ilusión de poder contar con el delantero.

Soñar no cuesta nada, dice una frase muy usada por la gente, y hoy muy usada por el hincha Xeneize. Y si los hinchas de Nacional hicieron fuerte el #Suarezanacional y se cumplió, por estas horas el #CavaniABoca se viene escuchando por todos lados y desde la dirigencia del club, no pierden la ilusión de contar con el delantero uruguayo.

Hay varias versiones que hasta ya confirman un acuerdo entre Edinson Cavani y Boca Juniors, pero lo cierto es que el delantero de 35 años, aún está escuchando ofertas en Europa, y aunque sigue siendo díficil su llegada al cuadro Xeneize, este viernes se abrió una gran posibilidad que ilusiona a la gente que está a la cabeza del Club de La Ribera.

Si bien es cierto que el futbolista ha declarado que prefiere seguir jugando en Europa para llegar con buen ritmo al Mundial Qatar 2022, la oferta más concreta que tiene es la de Villareal, pero las negociaciones con el Submarino Amarilla se pausaron ya que necesitan liberar cupos por el Fair Play Financiero, de no lograrlo, Cavani no podría vestir la camiseta que alguna vez vistió Juan Román Riquelme.

De caerse la chance de Villareal, la posibilidad de jugar en Boca Juniors y colgarse en el alambrado como lo hizo el Manteca Martínez, -tal como lo dijo alguna vez-  le seduce mucho a Cavani. Y desde el Xeneize, no se duermen y ya le acercaron una oferta formal al goleador. 

¿Cuándo estaría respondiendo Edinson Cavani a Boca Juniors?

La fecha límite que tiene el Xeneize para utilizar el cupo que dejó Carlos Izquierdoz, es este lunes hasta las 20:00hrs, por lo que tendrá que correr con el tiempo para concretar el fichaje de Cavani. Por lo pronto, se sabe que la gente que maneja al futbolista, le hizo llegar una cifra a Boca para que sea analizada y estudiada por la dirigencia. De dar el ok, el delantero estaría más cerca que nunca.

¿Qué le ofrece Boca Juniors a Cavani?

Desde la dirigencia del Xeneize, no quieren que el goleador se quede solo tres meses hasta el inicio de Qatar 2022, sino que también pueda estar en la Copa Libertadores del próximo año, por lo que tienen pensado un contrato de 18 meses, pero con una claúsula de salida en junio del 2023. 

Se vienen horas decisivas para la llegada del delantero, que pondría ser la gran bomba del mercado argentino.

#CavaniABoca

LO MEJOR EN VIDEO

Artículos Relacionados

+ Artículos