LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Boca Juniors: Alan Varela renovará su contrato con el cuadro Xeneize

El joven volante central, Alan Varela, estaría renovando su contrato con Boca Juniors en las próximas horas.

Varela es el titular en el equipo de Hugo Ibarra. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Varela es el titular en el equipo de Hugo Ibarra. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

El joven volante central, Alan Varela, estaría renovando su contrato con Boca Juniors en las próximas horas.

Una buena noticia para Boca. Tras las frustradas negociaciones con Agustín Rossi por la renovación de su contrato, las declaraciones de su entorno, en la dirigencia del Xeneize no quieren dejar escapar más futbolistas e intentará asegurar al juvenil Alan Varela por algunas temporadas más, además de una mejora en su contrato.

El mediocentro de Boca Juniors, que está pasa por un buen presente y es titular indiscutible en el equipo de Hugo Ibarra, se reunirá con el Consejo de Fútbol para firmar un nuevo contrato, el cual consiste en una mejora salarial y la extención del vínculo de Varela hasta diciembre de 2026 (vencía 2025), además de una millonaria clausula de rescisión: 15 millones.

El volante central se convirtió en una pieza muy importante para Boca en lo que va del semestre: le ganó el puesto a Jorman Campuzano, marcó el gol clave ante Deportivo Cali que lo metió el Xeneize en octavos de Libertadores y es uno de los jugadores más queridos por el hincha.

Marcos Rojo, otro que podría estar renovando con Boca Juniors

El capitán (desde la partida de Izquierdoz) del Xeneize, también estaría próximo a extender su vínculo con el club de La Ribera. Marcos Rojo firmó por dos años con Boca, y ese contrato se vence en diciembre de este año, aunque con opción a renovar por 12 meses más, con una mejora salarial, por lo que en los próximos días se estaría reuniendo con el Consejo de Fútbol, para pactar dicha renovación.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com