Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 03 / Oct / 2019

Diego Maradona mandó a siete jugadores de Gimnasia a la reserva

El entrenador metió mano luego de la derrota con River y achicó el plantel profesional pensando en el encuentro con Godoy Cruz, donde quiere romper la racha.

SIGUENOS EN:

Google News
Diego Maradona envió a siete jugadores a la reserva de Gimnasia. Foto: Twitter
Diego Maradona envió a siete jugadores a la reserva de Gimnasia. Foto: Twitter

Gimnasia pasó la peor parte del torneo donde enfrentó a Racing, Talleres y River, donde no cosechó ningún punto, y tanto Diego Maradona como sus dirigidos saben que el torneo empieza ahora y tienen en Mendoza una dura parada ante el otro equipo que solamente sumó en uno de los siete partidos que disputó hasta la fecha

Para lograr un cambio de ire dentro del plantel, el entrenador tomó una medida diferente y que cambia la rutina de varios jugadores. En vez de continuar con los entrenamientos en Estancia Chica, el predio del "Lobo" en La Plata, el equipo pasó a hacer sus prácticas en el predio de la AFA en Ezeiza.

Sin embargo, las tomas de decisiones continuaron y ahora rodaron algunas cabezas. Por decisión de Maradona y el cuerpo técnico, se recortaron siete jugadores del plantel profesional que volverán a trabajar con la reserva de Mariano Messera en lo que resta del año, salvo alguna excepción que se presente.

Los nombres elegidos fueron Jonathan Chacón, Guillermo Enrique, Lucas Miguez, Juan Cataldi, Khalil Caraballo, Eric Ramírez y Lucas Calderón. Sin embargo, no se descarta que alguno pueda volver a integrar el plantel profesional, en caso de lesión como la de Matías Melluso, que sufrió un esguince de rodilla en la última práctica.

SIGUENOS EN:

Google News