LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Defensa y Justicia y Huracán igualaron 1-1 por la fecha 3 de la Liga Profesional

El Halcón lo ganaba con gol de Rotondi pero rápidamente, Franco Cristaldo igualó el encuentro y fue 1-1 en Florencio Varela entre Defensa y Justicia y Huracán.  

Actualización
El Halcón y el Globo no se sacaron ventaja en Florencio Varela. Foto: Twitter @ClubDefensayJus
El Halcón y el Globo no se sacaron ventaja en Florencio Varela. Foto: Twitter @ClubDefensayJus

El Halcón lo ganaba con gol de Rotondi pero rápidamente, Franco Cristaldo igualó el encuentro y fue 1-1 en Florencio Varela entre Defensa y Justicia y Huracán.  

Por la tercera fecha de la Liga Profesional 2022 el Club Social y Deportivo Defensa y Justicia y el Club Atlético Huracán, igualaron 1-1 en el  Estadio Noberto "Tito" Tomaghello con el arbitraje de Nazareno Arasa. Los goles fueron de Rotondi para el Halcón y Cristaldo para el Globo.

En el primer tiermpo, los primeros minutos fueron de total dominio de Defensa y Justicia, mientras que Huracán esparaba en su campo la posibilidad de concretar alguna contra para llevar peligro al arco de Unsain. 

El primer cuarto de hora hubo muy poco, pero ya a los 17 minutos, el Halcón se puso en ventaja con un gol de Carlos Rotondi, que quedó mano a mano con el arquero Lucas Chaves y de derecha, mandó la pelota al fondo del arco y puso el 1-0. Pero la reacción de Huracán fue rápida y tan solo seis minutos después, igualó el encuentro.

A los 23 minutos, tras una gran jugada de Benjamín Garré, quien mandó un centro al área donde estaba Franco Cristaldo, que conectó la pelota de cabeza y venció a Unsain. Se fueron al descanso con el 1-1.

En el complemento, fueron muy pocas las chances de gol por parte de ambos equipos. Defensa y Justicia manenjó la posesión de la melota pero sin la profundidad necesaria para llevar peligro al arco del Globo, que tampoco tuvo claridad para finalizar las contras. Al final fue 1-1 y se reparten los puntos.

Defensa, que ya lleva tres empates seguidos, visitará a Independiente la próxima fecha, mientras que Huracán recibirá a Atlético Tucumán.

PREVIA

Por la tercera fecha de la Liga Profesional 2022, este martes 14 de junio, desde las 21:30hrs (hora Argentina), el Club Social y Deportivo Defensa y Justicia recibirá, en el  Estadio Noberto "Tito" Tomaghello al Club Atlético Huracán. 

Este partido entre el Halcón y el Globo, tendrá a Nazareno Arasa como árbitro principal, mientras que la transmisión será por medio de la señal de Espn Premium, además podés seguir las incidencias por https://www.futbolargentino.com/. SEGUÍ ESTE ENCUENTRO EN VIVO AQUÍ

Cómo llegan Defensa y Justicia y Huracán al partido por la Liga Profesional 2022

Defensa y Justicia no tuvo un gran comienzo en el torneo, en el que aún no ha logrado una victoria. El Halcón igualó 1-1 con Lanús sumando dos puntos en la tabla de posiciones.

Por otro lado Huracán llega con el envión anímico tras haber derrotado 2-0 a Rosario Central y conseguir si primera victoria en la Liga Profesional. el Globo archa en el puesto número 13 de la tabla de posiciones con 3 puntos.

Historial de partidos entre Defensa y Justicia y Huracán 

  • Se enfrentaron 31 veces
  • Defensa y Justicia ganó 8 partidos.
  • Huracán ganó 15 encuentros.
  • Empataron en 8 ocasiones.

Probable 11 de Defensa y Justicia vs. Huracán por la Liga Profesional

Luis Unsaín, Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo, Alexis Soto, Kevin Guitiérrez, Raúl Loaiza, Manuel Duarte, Walter Bou, Carlos Rotondi y Agustín Fontana.

Probable 11 de Huracán vs Defensa y Justicia por la Liga Profesional 

Lucas Chaves, Guillermo Soto, Jonathan Galván, Lucas Merolla, César Ibáñez; Santiago Hezze, Federico Fattori; Juan Gauto, Franco Cristaldo, Rodrigo Cabral; Matías Cóccaro. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com