LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Defensa y Justicia empató 1-1 con Arsenal por Copa de La Liga Profesional y perdió la chance de ser líder de la Zona A

Defensa y Justicia y Arsenal, empataron 1-1 por la fecha 7 de la Copa de La Liga Profesional.

Defensa y Justicia y Arsenal, empataron 1-1 por la fecha 7 de la Copa de La Liga Profesional.

Empate en Varela. Por la fecha 7 de la Copa de La Liga Profesional, Defensa y Justicia empató 1-1 con Arsenal en el Estadio Norberto Tito Tomaghello. El Halcón perdió la oportunidad de ser el único puntero de la Zona A.

El primer tiempo arrancó con todo y en tan solo cuatro minutos, Defensa y Justicia ya lo estaba ganando. Tripicchio entró por derecha, sacó el centro y la pelota pegó de lleno, en la mano de Navas, el árbitro sin pensarlo cobró penal, que Adonis Frías convirtió en gol.

Los minutos siguientes fueron un claro dominio del Halcón pero aún así, Arsenal tuvo chances para empatarlo, pero Ezequiel Unsain evitó hasta en tres ocasiones, la igualdad del Viaducto. 

En el complemento, el equipo de Leonardo Madelón salió  en búsqueda del empate y a los 9 del segundo tiempo, Lomónaco se perdió una increíble oportunidad que fue atajada por Unsain. El equipo de Beccacece dominaba el balón hasta que a los 13, la expulsión de Nazareno Colombo cambió todo. 

Con un hombre de más, el Arse se fue con todo al ataque y a lo 27 minutos se los segundos 45', Gonzalo Goñi con un zapatazo que pegó en el travesaño y se metió al arco, le dio el empate a Arsenal.

Tras el gol el encuentro se volvió de ida y vuelta que pudo ser para la visita pero Ezequiel Unsain sería el salvador del Halcón evitando la derrota de Defensa y Justicia. El resultado no se movió más y empataron 1-1 en Florencio Varela.

 

PREVIA

Por la fecha 7 de la Copa de La Liga Profesional,este lunes 21 de marzo desde las 19:15hrs, Defensa y Justicia recibirá en el Estadio Norberto "Tito" Tomaghello, a Arsenal de Sarandí. Este encuentro tendrá a Nicolás Lamolina como árbitro principal del partido que será trasmitido por la señal de TNT Sports. SEGUÍ ESTE ENCUENTRO EN VIVO AQUÍ

Defensa y Justicia, que es uno de los líderes de la Zona A, en su último encuentro logró una gran victoria ante Argentinos Juniors, en un partido muy complicado para el Halcón. El Bicho había dominado la mayor parte del partido pero minutos antes del final del encuentro, Tomás Galván le daba la victoria al equipo de Sebastián Beccacece. 

Por otro lado, Arsenal tiene un presente muy distinto. Tan solo ha podido sumar 6 puntos en seis fechas y se encuentra en la décimo primera posición de la Zona B. En su último encuentro empató 0-0, de local, ante Vélez Sarsfield.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com