LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Defensa y Justicia hizo respetar la casa y derrotó a Racing Club

Defensa y Justicia recibió esta noche a Racing Club en un encuentro que lo terminó ganado por 3-2 en la fecha 23 de la Superliga Argentina.

Defensa y Justicia derrotó por 3-2 a Racing. Foto: Twitter
Defensa y Justicia derrotó por 3-2 a Racing. Foto: Twitter

Defensa y Justicia recibió esta noche a Racing Club en un encuentro que lo terminó ganado por 3-2 en la fecha 23 de la Superliga Argentina.

Defensa y Justicia recibió esta noche a Racing Club. En un encuentro muy atractivo con muchos goles por ambas partes, sin embargo, el ‘Halcón’ logró conseguir un importante triunfo de 3-2 que le permite colocarse en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2019. De esta manera se dio el encuentro.

Tras saber que se juegan las últimas fechas del torneo, Defensa y Justicia sabía que no podía dejar la oportunidad de conseguir un triunfo que le permita sumar en la tabla de posiciones, por lo que los locales salieron al gramado con su mejor once y de esta manera se quedaron con el triunfo.

El encuentro comenzó trabado por ambas partes, pues ambos se jugaban la opción de estar en zona de clasificación a la copa 2019, sin embargo, con ni bien se dio el pitazo inicial del encuentro, el 'Halcón' ya se colocaba adelante por medio de Márquez, que a los 2' anotó el primer tanto.

Se jugaban los 25’ de la primera mitad, y no había más ocasiones claras de gol. la 'Academia' intentaba por todos lados, pero, al frente tenía a un equipo sólido en su idea de juego y sobre todo con una defensa que no permitía pasar nada.

Ya en los minutos finales de los primeros 45’, Racing por medio de Centurión, logra colocar la igualdad del encuentro y seguidamente el árbitro dio por finalizado la primera parte y ambas escuadras se fueron al descanso, con la finalidad de salir en la segunda mitad con otra mentalidad y poder quedarse con el triunfo.

En la segunda mitad, Defensa y Justicia tomo el control de juego, sin embargo, el equipo de Eduardo Coudet, propuso algunas ocasiones de gol, aunque no se llegaron a concretar, comenzaba a avisar sus primeras llegadas a portería.

Cuando se jugaba los primero minutos de la segunda parte, Almeida, pone adelante los locales, que ya ganaban por 2-1, sin embargo, minutos más tarde, nuevamente Centurión marca la paridad del partido y ya se entraba a jugar los último 10' del encuentro.

Cuando todo indicaba que iba a terminar con igualdad de 2-2, un descuido de la defensa de Racing hace que Kaprof, a los 77', ponga el tercero para el 'Halcón', y al mismo tiempo con este gol cerraría el triunfo para Defensa y Justicia. Luego de ello, el árbitro dio por concluido el partido con triunfo para los locales.

En la siguiente fecha, el ‘Halcón’ visita a Independiente, mientras que la 'Academia’, visita a Rosario Central.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com