LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

¿Cuánto pide Boca Juniors para liberar a Marcelo Weigandt y cuánto ofrece Inter Miami?

El lateral derecho, Marcelo Weigandt, es pretendido por Inter de Miami pero Boca Juniors pide un monto que los estadounidenses no están dispuestos a pagar.

Weigandt es pretendido por Inter Miami. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Weigandt es pretendido por Inter Miami. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

El lateral derecho, Marcelo Weigandt, es pretendido por Inter de Miami pero Boca Juniors pide un monto que los estadounidenses no están dispuestos a pagar.

Una nueva novela es la que se vive en Boca Juniors, se llama ¿Qué pasará con el Chelo? Y es que el lateral derecho Marcelo Weigandt, con quien el Consejo de Fútbol mantenía negociaciones para la renovación, avisó que no iba a continuar en el Xeneize ya que tenía una oferta de Inter de Miami y que quería dejarle plata al club antes de irse libre.

El último jueves, Marcelo Weigandt tuvo una reunión con integrantes del Consejo de Fútbol, en donde el Chelo acercó a oferta que tenía de Inter de Miami, además de informar que no iba a renovar su contrato con el club, que vence en junio de este año (quedan tres meses), y que no tenía intención de irse libre sin dejarle nada al club, por lo que pidió se acepte la oferta del cuadro estadounidense.

Lo cierto es que, desde Boca Juniors, al tener ya la decisión del jugador de no querer renovar, le piden a Inter Miami un millón de dólares por la totalidad del pase, pero desde el equipo de David Beckham no están de acuerdo a pagar dicha cantidad, al ser un jugador que no solo no es tomado en cuenta sino que está a pocos meses de quedar en libertad.

Esta situación incomodó al entorno del jugador, sobre todo a su papá, quien explotó en las redes sociales acusando a los directivos de Boca de no dejar crecer a su hijo: "Todo lo malo vuelve. No entiendo cómo no dejan crecer a un jugador que en dos meses quedaría libre. O sea que prefieren perder dinero y decir lo más fácil siempre echarle la culpa al jugador que es mercenario. Lo mismo de siempre, muy bien se manejan", disparó en su cuenta de Instagram,

Por el momento, parece no haber acuerdo entre Boca Juniors e Inter de Miami, que no pagará lo que pide el Xeneize, pero seguirán negociando. Con Marcelo Weigandt ya tendrían un acuerdo que sería por cuatro años con una importante mejora salarial. Cabe destacar que el Chelo no es un jugador que Diego Martínez tiene en consideración ya que antes están Advíncula y Blondel, incluso no fue convocado para el último partido.