LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Cuál sería la sanción para Milton Leyendeker, el fútbolista que lesionó a Exequiel Zeballos

Este jueves 25 de agosto, se sabrá la sanción que se le pondrá a Milton Leyendeker, futbolista de Agropecuario, tras la dura lesión de Exequiel Zeballos.

Zeballos fue operado y se perderá lo que resta del año. Foto: captura
Zeballos fue operado y se perderá lo que resta del año. Foto: captura

Este jueves 25 de agosto, se sabrá la sanción que se le pondrá a Milton Leyendeker, futbolista de Agropecuario, tras la dura lesión de Exequiel Zeballos.

A casi dos semanas de la durísima lesión de Exequiel Zeballos en el partido entre Boca Juniors y Agropecuario por la Copa Argentina, recién este jueves 25 de agosto, se conocerá la sanción final que tendrá el defensor Milton Leyendeker, quien por ahora tiene una suspensión provisoria.

Cuál serála sanción que tendrá Milton Leyendeker tras lesionar a Exequiel Zeballos

Aunque aún no hay nada confirmado ni se ha hecho oficial la cantidad de partidos que estará el defensor del Sojero sin jugar, todo parece indicar que Leyendeker recibiría entre 5 y 8 fechas de suspensión en la Primera Nacional. El futbolista ya cumplió dos, por lo que está a la espera de la sanción final para saber cuándo volverá a disputar un partido con la camiseta de Agropecuario.

Qué dijo Leyendeker sobre la sanción

El defensor de Agropecuario se mostró muy preocupado por el tema de la sanción y teme que su carrera pueda verse afectada por la misma: "Me preocupa el tema de la sanción. Estaba en un momento muy bueno, venía siendo titular, tengo contrato con el club, ya había hablado con el presidente por el tema de la renovación, soy un pibe humilde, no estoy sobrado. Tengo un contrato normal, no gano fortunas. Tengo el contrato de cualquier laburante que trabaja las ocho horas, gano más o menos lo mismo”, dijo el futbolista.

“Necesito jugar, necesito laburar. Nunca quise lastimar. Entiendo que me tienen que sancionar porque fue un foul desmedido, solo pido que no me corten la carrera. También por el lado de que ayudo a mi familia, ayudo a mi vieja, que está con mi hermanita (tiene 7 hermanas). Mi mamá hace comida en casa para vender. Y yo trato de ayudarla en lo que más puedo”, finalizó Leyendeker.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com