LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Colón vs Atlético Tucumán: Empate sin goles en el Cementerio de los Elefantes por la fecha 9 de la Liga Profesional

Colón de Santa Fe y Atlético Tucumán no pudieron sacarse ventaja en el Cementerio de los Elefantes y empataron 0-0, por la fecha 9 de la Liga Profesional.

El Sabalero y el Decano no se sacan ventaja en el Cementerio de los Elefantes. Foto: Twitter @ATOficial
El Sabalero y el Decano no se sacan ventaja en el Cementerio de los Elefantes. Foto: Twitter @ATOficial

Colón de Santa Fe y Atlético Tucumán no pudieron sacarse ventaja en el Cementerio de los Elefantes y empataron 0-0, por la fecha 9 de la Liga Profesional.

En el Cementerio de los Elefantes, el Sabalero y el Decano no se sacaron ventaja y ambos siguen en la parte baja de la tabla de posiciones. Este domingo 2 de abril, por la novena fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Brigadier Gral. Estanislao López, Colón empató 0-0 con Atlético Tucumán.

Un primer tiempo que arrancó muy parejo y que luego tuvo un dominio compartido ya que Colón de Santa Fe arrancó mejor, pero sin generar chances de gol, luego Atlético Tucumán pasó a ser el protagonista y estuvo cerca de abril el marcador, pero sin efectividad en la definición.

En los últimos minutos, el dominio volvió a ser de Colón de Santa Fe, que tuvo a los 44' la chance más clara tras un penal cobrado por Pablo Echavarría luego de una falta de Bruno Bianchi sobre José Neris. El mismo Neris se hizo cargo de la ejecución y en el duelo con Tomás Marchiori, fue el arquero del Decano quien ganó, atajando el penal. Ese fue el tercer penal que erra el Sabalero en lo que va del torneo.

En el complemento, Atlético Tucumán tuvo una doble chance a los 7', pero la defensa Sabalera evitó la caída de su arco. En los siguientes minutos, Colón se volvió dominador del juego y convirtió a Tomás Marchiori en la figura del partido, ya que el arquero salvó el arco del Decano hasta en tres oportunidades, sellando así el 0-0 en el Cementerio del los Elefantes.

Con este resultado, Colón de Santa Fe se mantiene en el último lugar del torneo con 6 puntos, sin poder conseguir victorias, mientras que Atlético Tucumán quedó en el puesto 24 con 8 puntos.

PREVIA 

Este domingo 2 de abril desde las 19:00hrs, por la novena fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Brigadier Gral. Estanislao López, Colón se enfrentará a Atlético Tucumán.

El encuentro entre el Sabalero y el Decano, será dirigido por el árbitro Pablo Echavarría, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de TNT Sports, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com 

Probables formaciones de Colón vs Atlético Tucumán por la Liga Profesional

Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Gian Nardelli; Juan Pablo Álvarez, Julián Chicco, Stéfano Moreyra y Joaquín Ibañez; Tomás Galván o Carlos Arrúa; Santiago Pierotti y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.

Probables formaciones de Atlético Tucumán vs Colón por la Liga Profesional

Tomás Marchiori; Moisés Brandán, Bruno Bianchi, Nicolás Romero y Matías Orihuela; Guillermo Acosta, Bautista Kociubinski y Joaquín Pereyra; Ignacio Maestro Puch, Marcelo Estigarribia y Mateo Coronel. DT: Lucas Pusineri.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com