LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Axel Belapatiño • Futbolargentino.com

Colón de Santa Fe igualó 0-0 con Banfield en el cierre de la fecha 14 de la Liga Profesional

Colón no pudo con Banfield en casa y solo empató sin goles este lunes.

Actualización
Colón igualó 0-0 con Banfield este lunes por la fecha 14 de la Liga Profesional. Foto: Twitter @LigaAFA
Colón igualó 0-0 con Banfield este lunes por la fecha 14 de la Liga Profesional. Foto: Twitter @LigaAFA

Colón no pudo con Banfield en casa y solo empató sin goles este lunes.

En el duelo que marcaba el cierre de la fecha 14 de la Liga Profesional, Colón de Santa Fe igualó este lunes sin goles con Banfield en el Estadio Brigadier General Estanislao López. El equipo 'rojinegro' no supo sacar ventaja en casa y suma dos encuentros sin poder sumar de a tres.

Un encuentro que en su primera mitad casi pasó por desapercibido, ante unos primeros minutos en donde ambos bandos se midieron más de lo debido. En e se aspecto, fue el 'Taladro' el que tomó algo más de iniciativa y a los 28', tuvo la ocasión más clara en los pies de Álvarez.

Tras una gran habilitación de Datolo, el atacante llegó a desbordar por el sector derecho, sacándose a su marca, y sacar el remate cruzado. Lastimosamente, el balón pasó demasiado desviado.

Ya para la segunda parte, fue el combinado 'Sabalero' fue otro y a partir de adelantar sus líneas logró encontrar los espacios dejados. No obstante, el ritmo que proponían ambos bandos fue paupérrimo y dejó qué desear; al punto que Banfield volvió a tener la más peligrosa con un tiro libre cobrado por Javier Sanguinetti que pegó el palo.

Con este resultado, Colón de Santa Fe sumó 20 puntos y se ubica décimo en la tabla de la Liga Profesional, mientas que, Banfield (22°) hace lo propio con 14 unidades y sigue comprometido con el descenso.

Previa del partido:

Cerrando con la fecha 14 de la Liga Profesional, Colón de Santa Fe recibe este lunes desde las 20:15 hora argentina (23:15 GMT) a Banfield en el Estadio Brigadier Estanislao López. Revive el Colón vs Banfield AQUÍ.

El dueño de casa no atraviesa su mejor momento sumando una sola victoria en sus últimos cinco encuentros del torneo argentino. Casualmente en su más reciente presentación cayó derrotado ante Boca Juniors por la mínima diferencia (1-0). Sin embargo, si una estadística le favorece es que de sus recientes 5 duelos en condición de local solo ha perdido una sola vez.

Por su parte, el 'Taladro' es la otra la moneda de la realidad luego de haber conseguido ganar en casa, rompiendo una mala racha de nueve encuentros sin poder salir airoso en la Liga. Además, los dirigidos por Javier Sanguinetti llevan tres empates consecutivos como visitantes, aunque dos de ellos con el marcador en cero.

Cabe resaltar, que la última vez que Colón recibió a Banfield fue en diciembre del 2020 y la victoria fue de los 'albiverdes' por 2-1.

Posibles alineaciones

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Gonzalo Piovi; Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Facundo Farías, Mauro Formica, Alexis Castro; Wilson Morelo. DT: Eduardo Domínguez.

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Gustavo Canto; Nicolás Domingo y Giuliano Galoppo; Juan Álvarez, Jesús Dátolo y Agustín Urzi; Juan Manuel Cruz. DT: Javier Sanguinetti.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com