LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Argentinos Juniors derrotó 1-2 a Central Córdoba en Santiago del Estero por la fecha 6 de la Liga Profesional

Con goles de Reniero y Torrén, Argentinos Juniors derrotó 2-1 a Central Córdoba recibe, en Santiago del Estero, por la fecha 6 de la Liga Profesional.

Argentinos derrotó al Ferroviario en Santiago del Estero. Foto: Twitter @LigaAFA
Argentinos derrotó al Ferroviario en Santiago del Estero. Foto: Twitter @LigaAFA

Con goles de Reniero y Torrén, Argentinos Juniors derrotó 2-1 a Central Córdoba recibe, en Santiago del Estero, por la fecha 6 de la Liga Profesional.

 

Triunfo clave del Bicho. Por la sexta fecha de la Liga Profesional 2022, este viernes 1 de julio, Argentinos Juniors derrotó 2-1 a Central Córdoba, en el Estadio Único Madre de Ciudades, con el arbitraje de Silvio Trucco. Los goles fueron de Reniero y Torrén para el Bicho, mientras que Soraire había puesto el empate parcial.

Un primer tiempo con muy pocas emociones, y hasta que se hizo aburrido, la única clara la tuvo Nicolás Reniero a los 10 minutos, pero de ahí no pasó nada más. Lo más resaltable de los primeros 45 minutos, fue el lio que se armó entre Gabriel Milito y un colaborador de Sergio Rondina, que hasta llegó a los golpes camino a los vestuarios, mientras que el partido se seguía jugando. Pero se fueron al descanso con el 0-0.

En el segundo tiempo, el partido fue otro, sobre todo por parte de Argentinos Juniors, quien salió más decidido y fue con todo en búsqueda de la victoria. Y tan solo a los 6 minutos, encontró el primer gol, por parte de Reniero, quien se tomó revancha por la chance perdida en el primer tiempo. A los 25 minutos, de un cabezazo, Jesús Soraire puso el empate parcial, pero 10 minutos después, una mano  irresponsable de Ramón Cansinos en el área, fue vista por el VAR, que de inmediato llamó a Trucco para que sea revisada, y tras la revisión, el árbitro cobró el penal.

Es así que a los 35 del segundo tiempo, Miguel Torrén, desde los 12 pasos, mandó la pelota al fondo y puso el 2-1 definitivo. Fue triunfo de Argentinos Juniors, ue consigue su primera victoria de visita en el torneo.

PREVIA

Por la sexta fecha de la Liga Profesional 2022, este viernes 1 de julio, desde las 19:00hrs, el Club Atlético Central Córdoba, recibirá en el Único Madre de Ciudades a Argentinos Juniors.

Este partido entre el Ferroviario y el Bicho, tendrá a Silvio Trucco como árbitro principal, mientras que la transmisión será por medio de la señal de TNT Sports, además podés seguir las incidencias por https://www.futbolargentino.com/. SEGUÍ ESTE ENCUENTRO EN VIVO AQUÍ

Cómo llegan Central Córdoba y Argentinos Juniors al cruce por la Liga Profesional 2022

Central Córdoba (SdE) llega a este encuentro tras haber derrotado 2-0 a Talleres. El Ferroviario marcha en el puesto 13, con 7 puntos.

Por su parte, Argentinos Juniors empató 1-1 con Arsenal. El Bicho marcha en el puesto 12, con 7 puntos.

Historial de enfrentamientos entre Central Córdoba (SdE) y Argentinos Juniors

Se enfrentaron 4 veces:

  • Central Córdoba (SdE) ganó 0 partidos.
  • Argentinos Juniors ganó 3 encuentros.
  • Empataron en 1 ocasión.

Probable 11 de Central Córdoba vs Argentinos Juniors por la Liga Profesional

Cristopher Toselli; José Gómez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Enzo Kalinski, Francisco González Metilli, Jesús Soraire, Lautaro Montoya, Alejandro Martínez, Claudio Riaño. DT: Sergio Rondina.

Probable 11 de Central Córdoba vs Argentinos Juniors por la Liga Profesional

Federico Lanzillota; Luciano Sánchez, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Matias Galarza, Gabriel Carabajal, David Salazar, Fausto Vera, Nicolás Reniero, Gastón Verón. DT: Gabriel Milito.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com