Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 13 / Jul / 2019

Carlos Tevez, sincero: "Hoy no quieren venir los jugadores a Boca"

"Es por la presión", opinó el Apache. 

El Apache y su opinión sobre la falta de refuerzos. (Foto: Independent)
El Apache y su opinión sobre la falta de refuerzos. (Foto: Independent)

Carlos Tevez habló sobre el mercado de pases y reconoció que a Boca le cuesta incorporar nuevos nombres. "Estamos buscando jugadores en este momento. Antes nos moríamos por jugar acá, hoy no quieren venir, se escapan".

¿Cuál cree que es el motivo? "La presión, porque hoy ponerse la camiseta de Boca es un fuego", declaró en Radio Rivadavia. Y agregó: "Hay muchos que los están llamando y dicen 'no, no voy' por el país, por eso, por lo otro, por otra cosa".

"Estoy hablando en general, de cómo han cambiado todas las cosas. Sé lo que siente la gente de Boca. En este momento es muy importante no borrarse", reconoció el Apache. "Como hincha y después como jugador, a mí dámela siempre. Eso es lo más importante, lo que me hace feliz y querer seguir", destacó.

"Es muy difícil después de perder una final querer volver a intentarlo. Lo más fácil es borrarse. La gente de Boca no es boluda, los periodistas no son boludos. ¿Cuántos técnicos pedimos para venir? Después de que se fue Guillermo (Barros Schelotto), ¿cuántos técnicos fue a buscar el presidente... cuatro, cinco?", se preguntó el delantero del Xeneize. 

Por el momento, Boca incorporó a dos jóvenes: Kevin Mac Allister (defensor) y el delantero venezolano Jan Hurtado

Redacción - Futbolargentino.com